Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tristón, pero hace el papel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Charles de Gaulle Paris Nord 2

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Charles de Gaulle Paris Nord 2 a tu lista de perfiles guardados
Ibis Charles de Gaulle Paris Nord 2
3.0 de 5 Hotel   |   335 Rue de la Belle Etoile | BP 60183, 95974 Roissy, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Roissy
Zaragoza, Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Tristón, pero hace el papel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hotel para hacer noche y salir rápidamente al aeropuerto a través de la terminal gratuita de tren. Es muy caro, en concordancia con la ciudad, y algo tristón, rodeado de autopistas por doquier. Dispone de wi fi y con varios restaurantes en el complejo. Hotel para transbordos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

613 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    316
    142
    40
    26
Ver opiniones para
85
223
119
149
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ADEJE
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me alojé en este hotel por una noche, ya que me tocó hacer escala. El servicio de shuttle desde el aeropuerto es muy bueno, cada 15mins en (black bus) (autobus negro) y por cortesía del hotel. Las habitaciónes pequeñas pero prácticas y limpias. El único problema que tuvimos fue que el aire acondicionado era centralizado y no pudimos apagarlo por lo que pasamos bastante frío por la noche. Llamé a recepcion y me dijo que era centralizado por lo que no pude regularlo. Cenamos en el restaurante del hotel por 12,95 por persona tipo buffet, no había mucha variedad, pero aceptable. El desayuno muy bueno. En general la estancia y el servicio positivos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato (hasta ahí).
Necesitaba alojarme cerca del aeropuerto CDG durante una noche y decidí probar esta opción. La verdad no término de conformarme ya que comparando con el precio del Hilton que esta del otro lado de la calle la diferencia era tan sólo de 30 dólares y los servicios son bien diferentes.

Las habitaciones son chicas, más parecidas a un buen hostel que a un hotel, la limpieza es muy buena, el baño diminuto y la ventana de la habitación parece la claraboya de un barco. El desayuno es bueno, variado y de calidad. Las opciones gastronómicas para el almuerzo y la cena son justas (tiene 2 restaurantes), pero cierran en la noche muy temprano, quedando una única opción de venta de comida congelada que la verdad deja mucho que desear luego de un largo viaje o de un intenso día de trabajo.



El servicio de internet es gratuito pero su funcionamiento es muy lento, por último al retirarme, debí dejar las valijas en custodia durante todo el día a lo cual debí desembolsar 10 euros adicionales. La conserjería para el olvido, parece que te hacen un favor al atenderte.


En conclusión, pensé que elegía una opción económica pero finalmente gaste lo mismo o más que en un hotel de otra y cadena con un servicio que deja mucho, pero mucho que desear.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Guaira, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel en el terminal 3 en el aeropuerto de charkes de gaulle transporte gratuito muy moderno wifi todas las necesidades cubiertas para descansar en una escala rapida en francia y buen precio habitaciones pequenas camas un poco duras limoieza excelente

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Charles de Gaulle Paris Nord 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Charles de Gaulle Paris Nord 2

Dirección: 335 Rue de la Belle Etoile | BP 60183, 95974 Roissy, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Roissy
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Roissy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Charles de Gaulle Paris Nord 2 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Charles de Gaulle Paris Nord 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Paris Charles De Gaulle Paris Nord 2 Roissy
Ibis Charles De Gaulle Paris Nord 2 Roissy, Ile-De-France
Ibis Paris Charles De Gaulle Paris Nord 2 Hotel Roissy
Ibis Hotel Roissy

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Charles de Gaulle Paris Nord 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.