“Absolutamente basico. Excelente precio” 3 de 5 estrellas

Kyriad Orly - Rungis
3.0 de 5 Hotel   |   2 Rue Mondetour, 94150 Rungis, Francia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Rungis
Oslo
“Absolutamente basico. Excelente precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

En nuestro viaje de paso por Paris planeabamos pasar 4 dias alli. Llegabamos y saliamos del aeropuerto de Orly con 4 maletas y no queria irme a la ciudad con todo nuestro equipaje. Estuve averiguando los precios de una bodega para las maletas en el aeropuerto y el precio era de aprox 45 euros por dia. Decidimos buscar un hotel economico para dejar alli las maletas y encontramos el Kyriad por el mismo precio que nos costaria la bodega de las maletas.
Como llegamos tarde la primera noche dormimos en el hotel, al igual que la ultima noche ya que el vuelo saldria muy temprano.
El transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto es de primera clase, aunque el servicio es solo unas pocas horas en la mañana y unas horas en la tarde hasta las 10 pm.
La chica de la recepcion muy atenta y nos ofrecio una habitacion en el primer piso. Hubiera sido casi imposible para nosotrossubir las maletas por las escaleras exteriores!!!!! En general el personal de la recepcion servicial y atento.
La habitacion muy basica y pequeña.Oscura y con poca aireacion. Tambien ya es tiempo para una renovacion.El baño de buen tamaño, suficiente agua y las toallas grandes, absorbentes y de buena presentacion.
El desayuno variado. No esta incluido en el precio de la habitacion y cuesta 9 euros.
El hotel esta muy cerca del aeropuerto de Orly. Un problema que se nos presento fue que la ultima noche cuando llegamos a orly desde paris ya no habia servicio de transporte y cuando quisimos tomar un taxi al hotel ellos se negaban a llevarnosal hotel. No entendimos exactamente la razon pero al buscar ayuda en la oficina de turismo la unica ayuda de ellos fue aconsejarnos volver a hablar con los taxistas y si negaban el servicio otra vez ponernos en contacto con la policia. Al fin alguien nos llevo por 12 euros. Me parece que dio un poco de vueltas innecesarias para poder subir el precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kyriad Orly - Rungis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Orly - Rungis

Dirección: 2 Rue Mondetour, 94150 Rungis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Rungis
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Rungis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Orly - Rungis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Orly - Rungis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kyriad Orly - Rungis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.