“No merece ninguna estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel Orly Rungis

Añadiste Euro Hotel Orly Rungis a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel Orly Rungis
3.0 de 5 Hotel   |   ZAC du Parc Medicis | 63 Avenue Parc Médicis, 94260 Rungis, Francia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Rungis
Sevilla, España
“No merece ninguna estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos costo encontrar la puerta, q estaba por detras. Apenas hay carteles que te señalen donde estaban las habitaciones. Al entrar en las habitaciones, las paredes estaban negras, la lampara rota, la television no funcionaba, y mucho polvo en toda la habitacion. El desayuno simpre era lo mismo, pan duro con jamon cocido o nutella, el agua era del grifo y el cafe en vez de leche te echaban agua. Deberian hacerle un cambio a todo el hotel, limpiarlo mas y q cuidaran mas el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Buscabamos un alojamiento creca del aeropuerto de Orly para al dia siguiente acceder temprano a Disneyland Paris. Pues como llegamos desde Malaga (volamos con vueling) muy tarde, ya no habia autobuses, y los taxis se negaban a llevarnos ya que está cerca del Hotel. No habia nadie encargado en el Aeropuerto (policía, etc.) de cuidar de que no ocurriera esta incidencia. Diez personas, de ellas 4 menores, a la interperie, nevando, y los taxistas corriendo para que no les cogieramos la matricula. Para mi, bochornoso. El Hotel, en una primera instacia nos indicó que no podian hacer nada, pero una vez pudimos conseguir un primer taxi, al llegar nosotros salía UN CLIENTE del Hotel (que era español), con la 'navette' del Hotel para buscarnos. En fin, un poco surrealista. Muy mal que los profesionales del transporte privado no cuiden a los clientes, recorran más o menos trayecto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rungis

barcelone
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Me fui a paris y me gusto el hecho que estubiera cerca de paris, con una tranquilidad perfecta. buena comunication, hotel perfecto por la calidad precio, parking gratis etc
os gustara

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
manresa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

En el desayuno no había platos el pan estaba sobre una servilleta de papel y la cena era fría y pésima

• Se alojó el agosto de 2010
Española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Todo iba aparentemente bien hasta que entramos en las habitaciones donde un olor a rancio te golpeaba en la cara nada más entrar. La barra con cuatro perchas que llamaban armario solo permitia contar literalmente cuatro prendas y eso para dos personas pues es poco. La tele funcionaba si te levantabas para cambiar de canal porque el mando había que convencerle para que funcionara. La mesilla estaba rota y y había una lámpara de pie que estaba de adorno ya que no tenía ni bombilla. La ventana no se podía abrir ya que no pasaba de medio centímetro y ya chocaba con la repisa interna de la habitación.
Cuando bajamos a desayunar nos encontramos con un panecillo y un croissant con lo que te tenías que apañar y la cena no se la habría dado ni a mis perros, porque estaba recalentada y cuando te ponían lechuga te ponían exactamente eso, una hoja de lechuga del tamaño de la palma de mi mano, con un pepinillo reseco del tamaño del dedo pequeño de mi pie, etc etc.
Un día llegamos todo el grupo reventado al hotel y nos encontramos con que toda la planta no tenía luz.
En fin, que había más hoteles a unos metros de distancia que seguramente eran más recomendables.

• Se alojó el mayo de 2009

¿Has estado en Euro Hotel Orly Rungis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel Orly Rungis

Dirección: ZAC du Parc Medicis | 63 Avenue Parc Médicis, 94260 Rungis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Rungis
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Rungis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel Orly Rungis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Orly Rungis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Euro Orly Rungis
Eurohotel Orly Rungis

Si es el propietario o director del Euro Hotel Orly Rungis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.