“Puede Pasar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel Sovereign Saint Denis

Añadiste el Euro Hotel Sovereign Saint Denis a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel Sovereign Saint Denis
2.0 de 5 Hotel   |   100/102 rue Gabriel Peri Place 8 Mai 1945, 93200 Saint-Denis, Francia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Saint-Denis
redondela
“Puede Pasar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hola amigos, quisiera dar a conocer mi punto de vista de este Hotel. La relación calidad precio es buena, la limpieza de la habitación es diaria y muy importante, la cama te la hacen todos los días. Para mi la limpieza de la habitacion diaria es imprescindible. Hemos estado cuatro días y por 150 euros que hemos pagado con desayuno incluido, no podemos pedir más.
Si hay algo que me gustaria decir y que comparto con el resto de lectores que han opinado.... el Barrio es un poco..... " Raro"... la verdad nada más bajar del metro me asusté porque como bien han dicho parece el Bronx... nosotros saliamos de mañana y antes de que anocheciera nos ibamos para el hotel, porque de noche daba miedo pasear por allí. La verdad nadie se mete con nadie, pero bueno, impacta un poco, porque hay gente de todas las nacionalidades, razas... Pero hay que decir que todo París es asi, en esta zona estan más concentrados, pero en el metro mismo estás rodeado de distintos tipos de gente, cada uno a su vida.
En definitiva, el hotel por el precio.... no se puede pedir más.Limpio estaba, por lo menos nuestra habitación todos los días estaba arreglada, suelo y baños limpios.
El desayuno, pan fresco todos los dias, mantequilla, cereaLES....
Espero os sirva de ayuda. Un saludo y BUEN VIAJE

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

222 personas han opinado sobre este hotel

Cieza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve 3 dias en este hotel con unos amigos, el hotel deja mucho que desear, El recepcionista sirve para todo, es el camarero, recepcionista y me imagino que tambien sera camarero de pisos, pues solo vimos de personal en todo el hotel a este señor, que por cierto es simpatico, Muy inseguro, a las 3 de la mañana nos encontramos a un señor dentro del hotel asomandose por una ventana interior a nuestra habitacion, tuve que salir y huyo, en recepcion ni caso. El barrio no es muy recomendable para salir de noche (ni de dia). Limpieza mala, y cualquier parecido con las fotos es pura coincidencia. Las habitaciones un desastre.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Denis

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Entrada el 25/12 y salida el 31/12, 6 noches, habitación triple, matrimonio con un niño de 3 años.
Llegamos a París el 25 de diciembre de 2012, con la reserva y el hotel pagado con antelación, cuando llegamos al hotel a las 21:00h, lo primero que nos encontramos fue con un recepcionista desagradable a más no poder y aunque en la pared que tienen justo detrás de donde se sienta el recepcionista tienen un cartel que dice (HABLAMOS ESPAÑOL), me costó hasta comunicarme con él hasta en inglés. Cuando al fin entramos, vemos que las habitaciones se distribuyen alrededor de un patio descubierto central por galerías que dan a ese patio, lo primero que vimos al acceder a ese patio central para ir al ascensor fue una rata que se nos cruzó... NO EXAGERO, las fachadas exteriores de dicho patio llevan sin mantenimiento años y las escaleras para subir a las plantas dan miedo, oscuro es poco.
La habitación estaba a la altura de lo observado en el patio, mejor ver las fotos que adjunto aunque resumo enumerando los puntos negativos y los positivos:
NEGATIVOS:
- Humedades por doquier.
- SANGRE en una pared y en el techo (lo del techo puede ser de un mosquito, lo de la pared era demasiado como para ser de un mosquito)
- El suelo sucio, muy sucio
- Las colchas con lamparones y además, con mal olor
- Los muelles de los colchones se te clavan en la espalda
- Los aseos sucísimos, tuvimos que limpiarlos con lejía nosotros mismos.
- Se escuchaba todo de las habitaciones aledañas.
- El desayuno incluido con la habitación, consistía en pan (sin tostar), "croasanes", mantequilla, mermelada, café, leche sola y zumo. A modo de buffet libre y con la premisa de "maricón el último", si se acaba algo... acabado está.
- A "limpiar" y hacer las camas pasa el personal de la empresa de servicios (hombres), por las mañanas, llaman a tu puerta y si aun no te has ido y no te largas de la habitación en los siguientes 20-30 minutos, te dan morcilla y no te hacen la cama ese día. Y además, ojo que pasan tempranito...
- Teníamos la alcachofa (teléfono) de la ducha rota y lo comunicamos la primera mañana que amanecimos allí... aun estoy esperando que la cambien y ya nos hemos marchado...
POSITIVOS:
- Las sábanas no daban la impresión de suciedad
- El calefactor de la habitación funciona
- El agua caliente no nos falló
- Tienen WIFI aunque solo en recepción
______

Con respecto al barrio de St. Denis... no es tan malo como lo pintan algunos comentarios que he leido... es un barrio residencial en la periferia de París sin turismo práctimamente... asusta un poquito por la noche por la poca gente que hay por las calles. No es Saint Honoré pero tampoco es una zona de chabolas...

En resumen, NO VAYAIS A ESTE HOTEL... Y MENOS AUN SI VAIS CON UN CRÍO.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo dar consejo para elegir buenas habitaciones porque... NO TIENEN BUENAS HABITACIONES!!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un engaño total es asqueroso muy malas olores el barrio da miedo parecia bronx lo pase fatal cuando lo vi.....y vamos bajo ningun concepto se lo recomiendo a nadie.... Mi niña de nueve año se quedo muerta a ver aquello tan cutre era horrible estubimos tres dias u solo hibamos a dormir porque alli no se podia estar el lavabo y la ducha por un lado y el water por otro yo en mi vida habia estado en un hotel asi y enciman se todo unas olores horribles por las mañana a pis ke eran insoportables...,,a nosotros nos lo pusienron de lo mejor y a sido un engaño total...,,

• Se alojó el agosto de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Es el peor hotel en el que he estado, sucio, viejo, personal pasivo(quitando una limpiadora) desayuno horroroso, solo hay pan (sin poder tostarlo) café de maquina, cruasanes, jamon york y queso y ya esta....la verdad esque es sorprendente que al lado prácticamente esté la catedral de Saint Denis, la primera en el estilo gótico, es impresionante, y tiene el metro cerquita, pero el barrio da un poco de miedito... el hotel es nefasto de verdad, no os lo recomiendo.Las habitaciones son enanas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Euro Hotel Sovereign Saint Denis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel Sovereign Saint Denis

Dirección: 100/102 rue Gabriel Peri Place 8 Mai 1945, 93200 Saint-Denis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Saint-Denis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Saint-Denis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Euro Hotel Sovereign Saint Denis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Agoda, Tingo, HostelBookers, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Sovereign Saint Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Sovereign St Denis
Euro Sovereign St Denis Hotel Paris

Si es el propietario o director del Euro Hotel Sovereign Saint Denis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.