“Aceptable para el precio que se paga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel Sovereign Saint Denis

Añadiste el Euro Hotel Sovereign Saint Denis a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel Sovereign Saint Denis
2.0 de 5 Hotel   |   100/102 rue Gabriel Peri Place 8 Mai 1945, 93200 Saint-Denis, Francia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Saint-Denis
Rimini, Italia
“Aceptable para el precio que se paga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel no es gran cosa, pero para el precio pagado es más que aceptable. Nuestra habitación era triple y estaba bastante limpia. Los colchones eran nuevos y muy cómodos. El baño un poco pequeño y con algunas manchas de humedad. El personal es bastante lento. La situación es buena, a 5 minutos a pie de la estación de Metro. Está situado en un barrio de gente trabajadora, en su mayoría inmigrantes pero no nos pareció para nada peligroso. En resumen, hotel en el que puedes alojarte si no quieres pagar un precio muy alto para estar unos días visitando París.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Comenzamos nuestras vacaciones en este hotel, en una ruta organizada por Paris, Amsterdan, Gante y Bruselas. Podemos decir que fue el peor hotel de los cuatro sitios, pero no lo catalogo como pesimo...
El precio realmente era bajo, asi que tampoco esperaba demasiado. Es verdad que la habitacion es francamente pequeña, con un armario bastante reducido que si vas para varios dias es imposible meter ropa, y en si, la habitacion no es nada acogedora...pero si la estancia no es de mas dos dias, yo creo que el hotel si merece la pena.
El personal de recepcion es atento en todo momento, tienen WIFI gratis, el desayuno, incluido en el precio, pese a ser basico, pan algo de bolleria, cafe y zumo...es mas que correcto, ademas hay un carrefour muy grande cerca y puedes comprar lo que quieras.
El metro para llegar a Paris esta como quien dice al lado, y en menos de media hora te pones en el centro de Paris. Ademas, en el barrio en el que esta el hotel encuentras de todo...yo iba con algo de miedo ya que por aqui habia leido todo lo peor sobre el barrio, sin embargo no es asi. Si es un barrio de inmigrantes, la mayoria marroquies, pero para nada te sientes intimidado....hay restaurantes, bares,un gran mercado de alimentos, y hasta un mercadillo digno de ve, que aunque no recuerdo el dia en que se celebraba si merece la pena!!!
En resumen, si es para uno o dos dias, estupendo!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Buena relación calidad precio , muy cerca del metro. Tambien hubiera querido caviar y champán para desayunar. ¡PERO SEAMOS REALISTAS HOMBRE....! con lo que pagué por desayunar, tener una cama límpia y una ducha estoy encantada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
redondela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hola amigos, quisiera dar a conocer mi punto de vista de este Hotel. La relación calidad precio es buena, la limpieza de la habitación es diaria y muy importante, la cama te la hacen todos los días. Para mi la limpieza de la habitacion diaria es imprescindible. Hemos estado cuatro días y por 150 euros que hemos pagado con desayuno incluido, no podemos pedir más.
Si hay algo que me gustaria decir y que comparto con el resto de lectores que han opinado.... el Barrio es un poco..... " Raro"... la verdad nada más bajar del metro me asusté porque como bien han dicho parece el Bronx... nosotros saliamos de mañana y antes de que anocheciera nos ibamos para el hotel, porque de noche daba miedo pasear por allí. La verdad nadie se mete con nadie, pero bueno, impacta un poco, porque hay gente de todas las nacionalidades, razas... Pero hay que decir que todo París es asi, en esta zona estan más concentrados, pero en el metro mismo estás rodeado de distintos tipos de gente, cada uno a su vida.
En definitiva, el hotel por el precio.... no se puede pedir más.Limpio estaba, por lo menos nuestra habitación todos los días estaba arreglada, suelo y baños limpios.
El desayuno, pan fresco todos los dias, mantequilla, cereaLES....
Espero os sirva de ayuda. Un saludo y BUEN VIAJE

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Cieza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve 3 dias en este hotel con unos amigos, el hotel deja mucho que desear, El recepcionista sirve para todo, es el camarero, recepcionista y me imagino que tambien sera camarero de pisos, pues solo vimos de personal en todo el hotel a este señor, que por cierto es simpatico, Muy inseguro, a las 3 de la mañana nos encontramos a un señor dentro del hotel asomandose por una ventana interior a nuestra habitacion, tuve que salir y huyo, en recepcion ni caso. El barrio no es muy recomendable para salir de noche (ni de dia). Limpieza mala, y cualquier parecido con las fotos es pura coincidencia. Las habitaciones un desastre.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Euro Hotel Sovereign Saint Denis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel Sovereign Saint Denis

Dirección: 100/102 rue Gabriel Peri Place 8 Mai 1945, 93200 Saint-Denis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Saint-Denis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Saint-Denis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Euro Hotel Sovereign Saint Denis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Sovereign Saint Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Sovereign St Denis
Euro Sovereign St Denis Hotel Paris

Si es el propietario o director del Euro Hotel Sovereign Saint Denis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.