“Indescriptible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel Sovereign Saint Denis

Añadiste el Euro Hotel Sovereign Saint Denis a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel Sovereign Saint Denis
2.0 de 5 Hotel   |   100/102 rue Gabriel Peri Place 8 Mai 1945, 93200 Saint-Denis, Francia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Saint-Denis
Sevilla, España
“Indescriptible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

La verdad es que no suelo escribir mi opinión en estas webs, pero en esta ocasion lo merece, y para mal. Espero que mi crítica sirva para que la próxima persona que se encuentre atraída por su precio, no reserve.
Bueno, empiezo. He estado unos meses viviendo en Luxemburgo, y tenía bastantes ganas de ir a París, pero la semana que decidimos ir, al final se nos echó el tiempo encima, y no encontramos nada cerca del centro, así que atraídos por su precio, decidimos que St. Denis no podría ser tan malo.
Llegamos a París por la noche, y cogimos el metro hasta la Basílica de St. Denis. El hotel está a unos 15 minutos andando desde la parada del metro, y la verdad es que no es un barrio muy acogedor que digamos.
No voy a catalogar un barrio como malo por ser un barrio de inmigrantes, pero no sentimos demasiada sensación de seguridad.
El hotel es viejo, y ya no es sólo eso, es que no han intentado arregrarlo ni un poquito. Para subir a las habitaciones, hay que pasar por un destartalado patio central, que parece literalmente, un patio de vecinos, pero de vecinos nada recomendable. Creo que algunas familias viven allí, porque se pasaban todas las noches sentados con sillas en las puertas.
La habitación era horrible. Pedimos una triple, ya que eramos tres, y era pequeña hasta paa ser una individual. Cada uno nos encontramos sorpresas en nuestra cama, como pelos o manchas.
El baño es pequeñísimo, sin ningún lujo.
En el patio se oían gritos, varias veces fuimos asegurarnos de que la puerta estuviera bien cerrada.
El desayuno no tenía casi nada. Se considera buffet libre y no tiene más que café, zumo aguado, pan, mantequilla y mermelada. Nada más. Y no hay tostadora para las tostadas.
La segunda noche ocurrió lo peor.
Después de pasar todo el día en París, decidimos quedarnos un rato por la noche viendo el centro iluminado. Nos quedamos por la noche sabiendo que teníamos que gastarnos el dinero a la vuelta en un taxi sí o sí, ya no por lejanía, sino inseguridad.
Después de 20 y pico euros de taxi desde el centro de París hasta el corazón de la banlieue parisina, nos encontramos la recepción cerrada. Habíamos preguntado previamente, y nos habían dicho que estaba abierta 24h y, de hecho, las luces estaban encendidas.
Al principio pensamos que el recepcionista estaba a punto de venir, pero pasaban los minutos y no venía nadie. En esa zona y a las 4 de la mañana, cada minuto cuenta.
Al rato, lo vimos dentro del hotel pero al final de un pasillo. Viendo que el hacer sonar el timbre no había servido para nada, comenzamos a aporrear la puerta. Luego un grupo de jóvenes con mala pinta empezaron a rondarnos. Los tres estábamos cada vez más nerviosos y, más aún, viendo al recepcionista a lo lejos que no venía.
A la media hora, vimos que al lado de la puerta principal estaba la verja por la que se entraba al patio de los horrores, la cual estaba cerrada, pero que en la parte de arriba había un agujero, por el que el chico que venía con nosotras saltó.
En serio, indescriptible como mi título, un auténtico show, nuestro amigo saltando la verja, nosotras esperando acojonadas, los otros pendientes de nosotras...
Al final llamó al recepcionista y nos abrió.
Al día siguiente cuando nos levantamos, fui a poner una hoja de reclamaciones, porque vale que el hotel era barato y con lo que había pagado sabía que no iba a alojarme en el Hilton, pero de ahí al rato que pasamos, dista mucho.
Había otro recepcionista, y éste nos dijo que habíamos tenido mucha suerte de que no nos pasara nada, porque era normal que atracasen a turistas en las inmediaciones del hotel.
En serio, yo soy viajera low cost, pero este hotel no merece ser ni gratis.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos en el hotel unos 5 días. La verdad es que calidad, precio, no esta mal...lo unico es que la habitacion era pequeña. Habia 2 camas, una tele, un calefactor y baño con ducha.
La hora del desayuno....era un poco pronto, de 7am hasta las 9am. Siempre era lo mismo. Los cubiertos, y los vasos estaban sucios.
La limpieza de la habiacion.....bueno, nos hacian la cama todos los días pero no cambiaban las sabanas. Las toallas si las cambiaban todos los días.
El personal del hotel eran muy amables. Entendían el ingles perfectamente.
La zona parecia el bronx de paris. Daba un poco de miedo, sobre todo por las noches. Lo que te quitaba las ganas de ver paris por la noche ya que al volver, cogiams el metro y no nos dejaba muy lejos, pero nos daba mal rollo.
El ultimo dia que nos ibamos vimos una rata......que nos saludo jeje y nos dejo sin comentarios...
Asique aconsejamo que busqueis un hotel un poco mas cerca del centro. Aunque si querieis pagar poco, no esta del todo mal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Si me he decidido a escribir es porque no hay ninguna crítica en español y espero en la medida de lo posible ayudar a los hispanoparlantes a no elegir este hotel.
Los motivos son infinitos pero los resumiré brevemente:
1.- La minihabitación mas pequeña que he visto nunca.
2.- La limpieza brillaba por su ausencia, bueno, realmente lo que brillaba era la suciedad que había hasta en las paredes.
3.- El olor de la habitación era terriblemente asqueroso, supongo que aparte de por la falta de higiene, la moqueta de la preguerra no ayudaba a ventilar correctamente la minihabitacion.
4.- El baño a la altura de la habitación, mínimo y con un aspecto a baño de trhiller de serie B total.
5.- El desayuno se sirve en una vajilla totalmente rota, vasos rotos con los que poner a prueba la habilidad para no cortarse, cubiertos semilimpios y las mesas con cristales en los que encontrar un filo sin romper era un ejercicio de concentración máximo.

Lo único positivo es que la gente de recepción es muy amable, competente y se comunica perfectamente en inglés, no dudan en ayudar en todo lo que se les solicite.

Definitivamente, no volveria aunque me regalasen la estancia.

Al planificar el viaje, pense que lo de menos era el hotel, pues pasariamos todo el dia visitando la ciudad, pero la verdad es que será la última vez que no elija un hotel de garantía para evitar sorpresas tan "agradables".

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Había leido muchas cosas acerca del hotel y todo es mentira. Está genial, super limpio ( mi madre trabajó muchos años en limpieza en un hotel y está de acuerdo). Relación calidad-precio, el mejor que he estado. REPETIRÉ!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Valenciana en Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Nada más llegar con el autobús al barrio de Saint Denis presenciamos un cambio de matrícula en un coche a plena luz del día y con perfecta visibilidad. Nos dijeron que tubiesemos cuidado por si se producía algún robo, por suerte no fue así.
Cuando llegamos encontramos en la moqueta un chicle pegado en el suelo, la cortina y la lámpara rotas... mantas poco limpias etc Lo más llamativo era el minúsculo espacio entre la ducha y la pila, casi inexistente... más de una vez casi me caí. El desayuno con mala calidad, poca variedad y escasez de previsión. Encontramos platos y cubiertos no demasiado limpios y para colmo, a una de mis compañeras de habitación le robaron el neceser. El peor hotel en el que estado nunca.

• Se alojó el marzo de 2009

¿Has estado en Euro Hotel Sovereign Saint Denis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel Sovereign Saint Denis

Dirección: 100/102 rue Gabriel Peri Place 8 Mai 1945, 93200 Saint-Denis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Saint-Denis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Saint-Denis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Euro Hotel Sovereign Saint Denis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, HotelsClick, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Sovereign Saint Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Sovereign St Denis
Euro Sovereign St Denis Hotel Paris

Si es el propietario o director del Euro Hotel Sovereign Saint Denis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.