“No recomendado ni para mochileros.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade

Añadiste Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade a tu lista de perfiles guardados
Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade
2.0 de 5 Hotel   |   14 Rue Jean Jaures, 93200 Saint-Denis, Francia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Saint-Denis
Liberia, Costa Rica
“No recomendado ni para mochileros.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Tiene varios problemas: 1) Mala ubicación para el manejo de turistas, el bus no se puede parquear al frente y hay que caminar con las maletas por la acera, haciendo de los turistas un blanco fácil. 2) Zona de ubicación peligrosa, de hecho una turista del grupo fue asaltada en el lobby del hotel, el tipo entró, le arrebató su bolso y salió, y, eso que hay 2 puertas de acceso automático. 3) Zona de ubicación en general luce abandonada con calles y aceras sucias y personas con actitudes extrañas. 4) Rescato el intento de seguridad dado que el ascensor y la puerta a las gradas se accede sólo con la tarjeta de la habitación. 5) Instalaciones con poco mantenimiento, mal olor en los pasillos entre tabaco y orina, asimismo en las gradas. 6) Habitaciones sin aire acondicionado y la zona es ruidosa como para dormir con la ventana abuerta. Inodoro y baño deteriorados.

Consejo sobre las habitaciones: No se guién por las fotos de Internet porque crean en este caso una falsa imagen de lo que en realid...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Torremolinos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

La primera impresión que tuvimos del hotel no fue muy buena, la verdad, ya que llegamos a este por la noche y el barrio en el que está situado no tiene "muy buena pinta", aunque tampoco nos dio tiempo a ver mucho de este porque la parada del metro (línea 13; parada "basilique de Saint-Denis") se encuentra a tan sólo 30 metros (aproximadamente), por lo que puedes ver desde esta parada del metro la puerta del hotel.
Al día siguiente dimos una vuelta por el barrio y de día el ambiente cambia mucho, la zona está mucho más animada y concurrida. En esta vuelta encontramos cerca del hotel dos restaurantes de cómida rápida que nos vinieron muy bien en más de una ocasión: KFC y McDonalds.
Justo enfrente del hotel hay un supermercado Carrefour, lo cual nos fue muy útil, ya que los precios de la comida y bebidas en París son bastante elevados (en el mismo hotel una lata de refresco costaba 2,5€), por lo que decidimos en varias ocasiones comprar nuestras bebidas y algo de comida en el supermercado y tomárnoslo en nuestra habitación.
Referente al hotel, las habitaciones estaban bastante mejor de lo que esperábamos: televisión de plasma, cama de matrimonio amplia, etc.
La limpieza del hotel nos pareció muy buena, no tuvimos ninguna queja de ésta durante nuestra estancia allí.
El personal es muy amable, no suelen hablar español, aunque uno de los recepcionistas entendía el idioma bastante bien.
El desayuno buffet no es demasiado variado pero es más que aceptable: crêpes, croissants, napolitanas, embutidos y pan para hacer bocadillos, cereales, café, chocolate, gran variedad de tés...
Finalmente salimos bastante contentos del hotel, ya que nos trataron muy bien y nos ayudaron en todo lo que pudieron, por lo que lo recomiendo para todos aquellos que quieran visitar París con un presupuesto bajo pero con las mejores comodidades y estancia posible.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Nos alojamos mi esposa, mi hijo y yo en una habitación doble con cama supletoria. La habitación era un poco justa, pero el precio era muy arreglado. Estaba lejos del centro pero el metro a la puerta con lo que en quince/treinta minutos te ponias en cualquier parte de Paris. Tenia un Carrefour al lado, estupendo para aprovisioarte de cosas. La zona era un poco rara pues es un barrio de gente de pocos recursos, cosa que a mi no me importa pues vengo a visitar Paris no a quedarme en la zona. El sesalluno tipo buffet estaba bien. Había tele en la habitación.
El personal iba desde el correcto hasta el borde, supongo que puede mejorar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Aún que está lejos del centro de París, lo bueno es que tiene la parada de metro justo en frente (Saint Denis Basiliqe, L13), no hay que dar más de 10 pasos para llegar, así que si lo que se busca en la visita es conocer París, no hay problema ya que la línea 13 cruza la ciudad de norte a sur y a pocas paradas de distancia está la estación de Clichy con muchos restaurantes y locales para salir.

El hotel está situado en una zona un poco insegura, en el centro de Saint Denis en el norte de París. Aun así; justo al otro lado del edificio ya encontramos la plaza central de Saint Denis con la Basilique del mismo nombre. La zona de la plaza ya no da tanto miedo, hay bares, cafés y tiendas por las calles comerciales adyacentes (en general todo me recordaba un poco a algunas zonas del Raval de BCN).

Además, la entrada del hotel está vigilada por seguratas las 24 horas del día, lo que se agradece y aporta seguridad al huésped. El acceso al ascensor también está restringido, de manera que solamente lo pueden utilizar los huéspedes que tengan la llave.

Las habitaciones son justillas. Que nadie espere ir a pasar un fin de semana romántico en ese hotel… sería una grave equivocación. El hotel es ideal para gente joven, es mejor que un “hostel” ya que todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo (sin secador) y con TV; además, los colchones son cómodos, la temperatura en la habitación es la adecuada y no se escucha ruido durante la noche. Por cierto, internet wiffi gratis en las habitaciónes, un puntazo.

El desayuno es bastante mediocre pero aún así, me sorprendió, ya que por el aspecto del hotel esperaba algo peor. Hay cruasanes normales y con chocolate, pan, queso, un poco de jamón york, café, leche, yogures y mermelada. Con estos ingredientes realmente te las puedes apañar bien para montarte unos desayunos completitos.

Un hándicap del hotel es que no tiene servicio de consigna. Este hecho provoca que tengas que te tengas que llevar la maleta a la hora de salida del hotel (las 12 del mediodía), si tu avión, tren, etc. sale más tarde vas a tener que cargar la maleta por París ya que en las estaciones de tren de la ciudad tampoco hay servicio de consigna desde hace unos años por razones de seguridad.

En nuestro caso, tuvimos suerte y el recepcionista se “enrrolló” y nos dijo que las podíamos dejar pero firmando un papel indicando que de cualquier pérdida de objetos o equipajes ni él ni el hotel se hacían responsables. El hecho de firmar ese papel no da mucha tranquilidad, y menos en esa zona donde no se respira plena seguridad. Hay que decir que nosotros lo firmamos y que cuando fuimos a recoger el equipaje todo estaba correcto.

En resumen, la relación calidad precio es correcta ya que el hotel es bastante barato. Está lejos del centro de la ciudad pero se compensa por el hecho de tener la estación justo en frente. Ideal para gente joven con ganas de pasarse el día visitando la ciudad de París y utilizar el hotel solamente para dormir por las noches y tomar un desayuno temprano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Me alojé en este hotel durante la pasada semana santa y exceptuando que el primer día por problemas técnicos nos realojaron en otro hotel (este último pésimo), lo demás todo fue genial. Además, por las molestias ocasionadas son pusieron una habitación algo más amplia.

Este hotel es básico, pero limpio y acogedor. La zona en la que se encuentra está bastante alejada del centro, pero con el metro, el cual se encuentra en la mismísima puerta, se llega en 20 minutos. El desayuno buffet tampoco está mal pero hay que madrugar un poquito, que si no los europeos no españoles nos dejan sin croasanes de chocolate, jeje! Recomiendo este hotel sobre todo a gente joven que no tenga mucho presupuesto y a la vez busque un lugar acogedor.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade

Dirección: 14 Rue Jean Jaures, 93200 Saint-Denis, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Saint-Denis
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Saint-Denis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Paris - Saint Denis Centre - Grand Stade St-Denis
Campanile Paris - Saint Denis Centre - Grand Stade Hotel Saint-Denis

Si es el propietario o director del Campanile Paris Nord - Saint Denis Centre - Grand Stade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.