“Hotel asqueroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park & Suites Elegance Villejuif

Añadiste Park & Suites Elegance Villejuif a tu lista de perfiles guardados
Park & Suites Elegance Villejuif
3.0 de 5 Hotel   |   36-40 Avenue de Paris | Angle 1 Mail Simone de Beauvoir, 94800 Villejuif, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Villejuif
A Coruña, España
“Hotel asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sin duda este apartamento fue la decepción del viaje. Lo reserve recomendado por mi hermana, por eso supongo que el estado de los apartamentos varía mucho de uno a otro. De todos modos en mi casó el apartamento estaba muy trotado, viejo y muy sucio, sobre todo la cocina. No es normal ni que los pies se peguen al suelo, ni que haya multitud de desconchones en el baño. El personal muy poco amable( ni una sonrisa,parecían máquinas),de hecho fue la única gente seca en el trato que me encontré en Paris.Lo único bueno es que tiene un supermercado justo debajo y la estación de metro a 20 metros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El apartahotel es muy comodo, su personal es amable , la habitación tiene una minicocina que te permite cocinar para salir del paso , todos los dias pasaban a limpiar la habitación el hotel esta al lado de una estación donde conecta la linea M7 esa linea te conecta a todas las lineas de metro que hay en paris , nosotros la utilizamos para todo hasta para ir a disney , recomiendo comprar los tickets que vienen de 10 su valor son de 6.70 los 10 y ya te movilizas con ellos , el hotel tiene un desayuno basico relacionado con su precio, pero lo sufuciente para que empieces el dia , abajo tiene un supermercado muy completo, en general es muy buen hotel estuvimos 4 noches la proxima vez me quedare mas dias, paris es una ciudad que tiene mucho por conocer y vale la pena conocerla caminando por todos sus sitios, me encanto y volveré .... Fue viaje viaje familiar 4 personas presupuesto avion-hotel-entrdas disney-transporte en paris y alimentacion¡¡¡ 2000 euritos . A disfrutar que si se puede .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Lo bueno de estos apartamentos es que están junto a una parada de metro de manera que aunque te encuentres fuera del centro de París en 10-15 minutos llegas al centro en la línea 7.

La habitación era grande e incluía una mini cocina (que no utilicé) y un baño con ducha.

Por poner alguna pega la conexión wifi en la habitación funcionaba a ratos. Lo reclamamos pero no lo arreglaron, al final desistimos.

En resumen el establecimiento ofrece una buena relación calidad-precio y si lo que buscas es un sitio decente y económico donde ir sólo a dormir este sitio puede ser una buena opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lo mejor de todo es que tiene la parada de metro en la puerta, bastante limpio, las habitaciones de buen tamaño comparado con otros hoteles de París. Tiene un supermercado justo debajo en el que hay de todo. En general bastante recomendable. En nuestro caso calidad/precio excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Direction_Department, Directeur général en Park & Suites Elegance Villejuif, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos por su comentario muy positivo y por recomendar nuestro establecimiento.
Prestamos mucha atención a los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios. Estamos muy contentos de leer que nuestro aparthotel le dio gran satisfacción y que haya disfrutado de su estancia.
Efectivamente, nuestro apartotel esta muy bien situado cerca de la estación de metro Villejuif Léo Lagrange (línea 7), y cerca de un gran supermercado, que permite a nuestros huéspedes cocinar en las cocinas totalmente equipadas de nuestros apartamentos.

Esperamos acogerle de nuevo en uno de nuestros aparthoteles Park&Suites.
Saludos cordiales,
La Dirección
monterrey, mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Pasamos solo 2 noches en este hotel, buena cama, aseo, una cocineta con un pequeño refrigerador, baño limpio, desayuno tipo americano incluido. Se encuentra en las afueras de París, pero saliendo, a pocos pasos hay una terminal del metro, a media hora del centro, buen precio, hay un super en la parte baja del hotel...no me gustó mucho el barrio, por la noche al salir del metro había gente rara. Junto al super hay una pizzería y fuimos a buscar algo para cenar, nos tocó presenciar un pleito entre unos hombres que se perseguían, y no era muy tarde, eran como las 10 de la noche. No tiene aire acondicionado, ni siquiera un ventilador, en la administración si tienen su ventilador, tienes que abrir las ventanas y se oyen todos los ruidos de la calle...eso no me gustó. Ni siquiera en el comedor tienen clima, es incómodo, porque hace mucho calor en el mes de Julio. En méxico cualquier hotel por muy pequeño que sea tiene aire acondicionado. Buena opción si solo lo quieres para dormir y bañarte, no es buena opción si quieres descansar durante el día.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una de las que da a la calle del frente, al menos en esas entra un poco de aire, mi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Park & Suites Elegance Villejuif? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park & Suites Elegance Villejuif

Dirección: 36-40 Avenue de Paris | Angle 1 Mail Simone de Beauvoir, 94800 Villejuif, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Villejuif
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Villejuif
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park & Suites Elegance Villejuif 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park & Suites Elegance Villejuif con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park & Suites Elegance Villejuif Ile-De-France
Park & Suites Villejuif Hotel Villejuif
Park And Suites Villejuif

Si es el propietario o director del Park & Suites Elegance Villejuif, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.