“Hotel barato y sencillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions

y 1 sitio más
Añadiste Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions a tu lista de perfiles guardados
Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions
2.0 de 5 Hotel   |   53 Av Des Nations Zac Paris Nord Ii-Bp 65085, 95973 Villepinte, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Villepinte
Getxo, España
“Hotel barato y sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Un hotel sencillo con una estación del RER a 100m que te comunica con Paris en 30 min o con el aeropuerto C. de Gaulle en 5 min.
Habitaciones con 3 plazas en 3 camas o en 2+1 con baño. Pequeñas pero validas para una escala corta. Su precio por habitación varia según el día, pero de media es de 26€.

• Se alojó el noviembre de 2010

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel porque teníamos que hacer escala en Paris de 11 horas. Encontramos una oferta increible (26€ habitación triple) y reservamos. Habitación pequeña, baño tipo camarote, limpia, con tv, 3 camas individuales. La estación de tren está al lado y puedes estar en Charles de Gaulle en 10 minutos. Perfecto para lo que nosotros buscábamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Hotel sencillo y económico a las afueras de París, yo viaje con coche del alquiler y en general no tuve problema de aparacamiento incluso en los alrededores hay zonas que ponen visitors para que la gente aparque gratis sin problemas, el desayuno algo caro para lo que ofrecen, las habitaciones muy pequeñas al igual que el baño pero para lo que se paga está muy bien, el desayuno muy caro para lo que se come, yo recomiendo encarecidamente que desayunen algun creps de nutella en Paris los mejores en el kiosko de al lado del Moulin Rouge xD

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Las Palmas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

El hotel no estaba mal del todo lo unico que tenia malo es que esta un poco lejos del centro de Paris creo que tardabamos unos 35 minutos hasta Gare du Nort, el hotel era sencillo, normal, con una litera y 3 cama... Para mi fue muy comodo...
La zona del hotel por la noche no hay nada. Asi que si vas compra la cena antes de ir al hotel...

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

reservé mi estancia en este hotel a través de Expedia.fr y la verdad es que no tuve ningún problema. Solamente que la falta de mapas a la llegada me hizo irme hacia el Parc des Expositions en lugar de fuera de la estación por el otro lado que es donde está el hotel. Sigue las indicaciones del hotel Mercure y luego dirígete enfrente de este hotel y verás el edificio del hotel Kyriad y hotel Premiere Classe (este hotel mantiene la imagen antigua, la de las hojas de laurel y el uno).
Las habitaciones son bastante justas y pequeñas pero sirven para una noche cerca del aeropuerto (a solo una parada, por solo 3,55 euros en RER B).

Servicios nulos, de hecho hay que ir a la recepción de Kyriad para que te den la llave del hotel, que se utiliza para activar el ascensor y abrir la puerta de la habitación.

Se ofrece un desayuno justito (cereales, tostadas, café, cacao, té, zumo y yogures) estilo buffet por 4,50 euros pagadero en la recepción contigua del hotel Kyriad.

No te lo pienses si no puedes encontrar habitaciones baratas en los hoteles situados en la terminal del aeropuerto CDG, este es una buena opción.

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — Tamaño de la habitación
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions

Dirección: 53 Av Des Nations Zac Paris Nord Ii-Bp 65085, 95973 Villepinte, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Villepinte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Villepinte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premiere Class Villepinte
Premiere Class Hotel Villepinte
Premiere Classe Roissy-Villepinte-Parc Des Expositions Hotel Villepinte

Si es el propietario o director del Premiere Classe Roissy - Villepinte - Parc Des Expositions, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.