Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Publicidad engañosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orly

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Orly a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orly
2.0 de 5 Hotel   |   10 rue d'Avejan, 30100 Ales, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ales
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Publicidad engañosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Estuvimos una noche, no informan que no tienen ascensor y tuvimos que subir y bajar las maletas por una escalera muy angosta. La bañera es tan antigua y alta que se necesita ayuda para salir de ella. Las toallas eran alfombrillas de baño, viejísimas y asperas. Cuando se lo hemos hecho saber al hotel, el propietario nos está enviando correos ofensivos y amenazantes.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelorly, Gérant en Hotel Orly, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Estimada Senora,

Primeramente, y ante todo, decirle que el Hotel se siente en la obligación, después de leer el comentario dejado por usted y descubierto por casualidad por nosotros, en darle una contestación al mismo para aclarar cualquier malentendido, ya que es política del Hotel, velar por el bienestar de sus Clientes.
Realmente sentimos que no tuviera la confianza para expresar sus observaciones durante su estancia

Comenzando por las condiciones de accesibilidad:
- Es verdad que el hotel carece de ascensor. Como usted sabrá, esto es habitual en el 70% de los hoteles europeos de 2 estrellas de provincias. Además, en ningún momento en la información que aparece en Internet se anuncia que lo tenga.
- El ancho de la escalera es de 1,20 m.
- El hotel dispone de habitaciones con ducha. Si usted, que al parecer tiene algún tipo de discapacidad física, lo hubiese comunicado, se le habría podido alojar en una. En cualquier caso, la altura de la bañera es estándar: 56 cm.

Respecto al ajuar, le comento:
- Las toallas, tanto las de lavabo como las de baño, son nuevas y de tamaño normalizado. Se retiran y cambian a diario. (toallas de lavabo : 55cm/75cm, toallas de bano : 75cm/120cm)
- La alfombrilla para los pies, lo mismo, es de un tamaño normal. (50cm/65cm)

Me gustaría insistir en que sentimos que no tuviera la confianza de hablar con nosotros sobre los inconvenientes expresados. El propietario se despidió personalmente de usted, preguntándole sobre su estancia en el hotel. Usted le agradeció el interés mostrado con amabilidad y simpatía por lo que nos sorprende su cambio de actitud.

Esperando que sus próximos viajes sean mas agradables,

La directora
Cécile Mula
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    37
    12
    1
    1
Ver opiniones para
9
27
8
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orly

Dirección: 10 rue d'Avejan, 30100 Ales, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Gard > Ales
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Orly 2*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Orly Hotel Ales

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.