“Perfectamente adecuadp” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belambra Clubs - Les Lauriers Roses

Añadiste el Belambra Clubs - Les Lauriers Roses a tu lista de perfiles guardados
Belambra Clubs - Les Lauriers Roses
2.0 de 5 Hotel   |   3, avenue de la Butte, 34300 Cap-d'Agde, Agde, Francia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Cap-d'Agde
Tarascon-sur-Ariege, Francia
“Perfectamente adecuadp”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

estuve 4 noches con mi pareja y mi bebe de 40 dias, nos encontramos a gusto, buena ubicacion, hay un camino a la playa, la casita tenia dos habitaciones, nos dejaron la cama preparada, incluido la lenceria y ropa de bano, la cocina nien equipada, internet 24 hs en las zonas publicas, la piscina refrecsnte y limpis, aunque imagino que en temporada alta se dwbe de llenar siempre, el bar buenos precios, y el parking gratis. Johan, el chico de recepcion fue muy amable en todo momento, nos contacto para ecplicar como encontrar nuestro chalet y darnos alguna otra informacion, e incluso nos hablo en italiano, ya que no hablamos frances. Es muy servicial y eso se agradece. Pagamos muy poco para los servicios recibidos y lo unico negativo es que en las paredes de la ducha habian hongos, pero creo que eso es inevitable dado la ubicacion del alojamiento.

• Se alojó el septiembre de 2011

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Cap-d'Agde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Belambra Clubs - Les Lauriers Roses 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, CityZen, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Belambra Clubs - Les Lauriers Roses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belambra Clubs - Les Lauriers Roses Francia

Si es el propietario o director del Belambra Clubs - Les Lauriers Roses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.