“Para pasar una sola noche y dormir muy bien!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Papillon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Añadiste Le Papillon a tu lista de perfiles guardados
Le Papillon
6 Place du Pont, 66400 Céret, Francia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Céret
Girona, España
“Para pasar una sola noche y dormir muy bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve en Le Papillon hace unos días, guiada por las opiniones que leí aquí.

Sobretodo me llamó la atención que se destacaba el trato de los propietarios y decidí reservar. Al final, fue lo que me decepcionó de mi estancia.

Se trata de una antigua casa renovada y convertida en casa de huéspedes. Justo al lado del precioso puente medieval del pueblo. Hay detalles bonitos pero hay rincones muy dejados y que están a la vista de los huéspedes.

Abren la recepción a las 17.00h. El señor que me atendió, casi ni miró mi reserva, me llevó a la habitación a toda prisa y allí me dejó. No lo volví a ver en toda la tarde-noche para preguntarle por el horario y lugar del desayuno. La mañana siguiente lo estuve buscando por toda la planta un buen rato hasta que llegué a un bar que tienen en la planta baja y que da a la calle...

Hay varias habitaciones repartidas en diferentes plantas. No demasiadas. Sé que habían más huéspedes, pero no oí nada en todas las horas que estuve alojada. Un gusto!

Mi habitación daba a una carretera principal de Ceret y había mucho ruido pero las ventanas están muy bien insonorizadas.

La habitación Ivoire, muy correcta. El colchón súper cómodo y en general, la habitación estaba limpia. Dormí muy bien.

El baño inmenso y con una pequeña terraza compartida con otra habitación. Algunos detalles del baño, se podrían mejorar: toallas más nuevas y un rollo adicional de papel de WC.

El desayuno me costó 8€ y era muy justito: zumo de botella, café con leche, un croissant de mantequilla y dos trocitos de pan. Mermelada y mantequilla. El sitio, es un bar con 4 mesas y con bastante desorden.

Lo recomiendo por la situación, facil aparcamiento, precio y calidad del sueño. Pero me quedé decepcionada porque el sitio es bonito y podría tener encanto si hubiese habido más feedback con los dueños. No era por el idioma, porque hablo francés e intenté sacar conversación durante el desayuno...

Tal vez era un mal día! :(

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Ivoire está muy bien. Cama con dosel y bano gigante, con bañera y ducha.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Céret
Hotel des Arcades
N.° 3 de 5 en Céret
4.0 de 5 estrellas 27 opiniones
Le Relais Des Chartreuses
Le Relais Des Chartreuses
N.° 1 de 4 en Le Boulou (El Voló)
4.0 de 5 estrellas 199 opiniones

Dirección: 6 Place du Pont, 66400 Céret, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Céret
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Céret
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Papillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Papillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.