“Bien, pero no repetiremos” 3 de 5 estrellas

Les Cariolettes
1 rue des Fontanilles | Odeillo, 66120 Font-Romeu, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Font-Romeu
Sabadell
“Bien, pero no repetiremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Somos dos familias con tres niñas de 12 y 16 años que hemos estado tres dias en Les Carriolettes, estábamos alojados en la segunda planta, dos habitaciones dobles y una tríple. Compartíamos dos duchas y un solo lavabo, del todo insuficiente para 7 personas. En la planta habia también una gran sala con una mesa y sofás (era para todos los huéspedes pero por la noche estábamos solos). La casa era sencilla pero correcta.
Por lo que respecta a la comida, en primer lugar decir que los desayunos consistian siempre, en pan con mantequilla, mermelada y cereales, para nuestro gusto poco variado. En cuanto a las cenas, para los adultos estaban bien (poco equilibradas), pero a las niñas no les gustó nada.
Los dueños eran muy amables y se esforzaban para entendernos con nuestro poco francés y su español.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Estuvimos 3 días en enero y no tengo ninguna queja.
La habitación era sencilla pero correcta.
El desayuno bueno, la cena muy buena especialmente los postres.
Lo mejor de todo la amabilidad de los dueños y el trato recibido. Te hacían sentir como en casa, se esforzaban en hablar catalán o español porque nosotros no hablábamos francés y siempre estaban dispuestos a ayudar.
Sin duda, la próxima vez que vaya a esquiar a la zona repetiré.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Un grupo de amigas estuivimos una semana entera refrescando nuestro francés y conociendo la zona. Hay muchas cosas para ver: excursiones entre valles, lagos y picos; igliesas románicas; la fortaleza de Mont.Louis y el horno solar ! Las habitaciones son correctas. Los desayunos abundante y las cenas variadas, abundantes y con unos postres de chuparse los dedos. El último dia paseamos por el mercado en el mismo pueblo y degustamos productos de la región.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Estuvimos dos parejas con dos niños. En total 8 personas que nos alojamos en el piso de arriba. Es ideal pues teniamos una gran sala de estar , que aunque era comunitaria para todos los de la casa rural, nadie subió. Habian juguetes para niños y una chimenena, que quien quisiera podia encender.
Mis críticas son las siguientes con las dos noches que pasamos: limpieza regular, no hacen camas ni arreglan la habitación, las toallas las tienes que llevar de casa, habia una ducha y un lavabo enbozados, Las camas incómodas, con almohadas bastante duras. En cuanto a la cena y desayuno bastante escaso, justísimas las raciones de todo. Los dueños de la casa rural sólo hablan francés y la amabilidad muy justa.
En resumen: ideal para gente joven que quiere ir a esquiar, sin grandes pretensiones. Pero a mis 40 años, he visto casas rurales mucho mejores.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
fm66, propriétaire en Les Cariolettes, respondió a esta opinión, 13 enero 2010
La limpieza se hace todos los días en los espacios comunes, los lavabos, los pasillos y las escaleras.

Nunca entramos en las habitaciones de los clientes durante su estancia.

Para la cena , todas las opiniones dicen el contratrio, y en los desayunos, ofrecemos : café, leche fría y caliente, cacao, zumo de frutas, miel y mermeladas, yogur,
mantequilla, pan del día, cereales, tostadora a disposición del cliente, biscotes… y todo esto a voluntad

¿Has estado en Les Cariolettes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Cariolettes

Dirección: 1 rue des Fontanilles | Odeillo, 66120 Font-Romeu, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Font-Romeu
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Font-Romeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Cariolettes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Les Cariolettes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.