“Repetiremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cerdagniere

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Font-Romeu
La Cerdagniere
Añadiste el La Cerdagniere a tu lista de perfiles guardados
29 Rue Dumayne, 66120 Font-Romeu, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Font-Romeu
Barcelona
“Repetiremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos en la Gîte durante la pasada Semana Santa. Aunque habíamos visitado varias veces la Cerdanya, siempre había sido de paso, así que como no teníamos referencia alguna de dónde dormir preguntamos en la Oficina de Turismo de Font-Romeu y nos aconsejaron esta gîte.
Y ya sabemos por qué! La habitación era muy acogedora, con una terraza y unas vistas espectaculares; el baño era enorme, muy cómodo y limpio...Pero lo mejor de estos días fue el trato con los propietarios y la comida. Estuvimos en régimen de media pensión: desayuno y cena (con 4 platos!) todo exquisito, se nota que estaba hecho con amor. Respecto al trato estuvimos como en casa; nuestra falta de conocimiento del idioma no fue ningún impedimento para entendernos perfectamente y sentirnos acogidos. En resumen, un alojamiento al que no dudaremos en volver a la mínima oportunidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en La Cerdagniere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cerdagniere

Dirección: 29 Rue Dumayne, 66120 Font-Romeu, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Font-Romeu
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Font-Romeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 65 €

Si es el propietario o director del La Cerdagniere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.