“cenamos fantastico,” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Cambrils, España
“cenamos fantastico,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

italiano pizzas y pasta, pero todo tenia muy buena pinta. El precio normal. Es muy agradable y acogedor.

Visitado el febrero de 2014

“Restaurante mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El pasado 23 de Marzo acabé cenando en este restaurante porque era de los pocos que tenían la cocina abierta a las 21h45 en todo Font Romeu. Cenamos sin pena ni gloria, los platos eran poco elaborados, pensados para que el restaurante los pueda cocinar en masa y tener así buena rotación, pero sin atender la calidad ni el detalle. A decir verdad el restaurante es Ideal para ir con niños y que se coman unas pizzas, pero para nada representativo de la buena cuisine Française. A evitar si lo que se está buscando es una cena de calidad.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
denia
“Comida para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Ambiente sencillo pero muy acogedor. Pizzas a la leña muy buenas, carne excelente, postres buenísimos. Precio medio por personas aprox. 25 euros.

Visitado el enero de 2013
Barcelona
“Son unos maleducados desagradables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hola a todos, escribo esta opinión porque espero que otros habituales de Trip Advisor se puedan beneficiar de nuestra mala experiencia, y por lo menos podamos sacar algo positivo. ;-) . Visitamos este restaurante el 24 de marzo y como nos pareció el plato más tradicional pedimos Fondue para mi mujer y para mí. Nos trajeron la fondue con la carne cruda y empezamos a freir los primeros trozos. Pero al cabo de 5 minutos la fondue se apagaba, y por lo tanto el aceite se enfriaba y la carne no se hacía correctamente, así que pedimos ayuda a los camareros. Sin embargo los camareros no nos hacían caso, quizás estaban muy ocupados. Después de mucho esperar nos cambiaron la fondue, concinamos un trozo de carne, y después el mismo problema; nos volvieron a cambiar la fondue... al final, después de una hora y media, con los trozos de carne cruda en el plato y las patatas fritas frías, les dijimos que ya estaba bien, que nos queríamos ir a dormir; entonces los camareros nos empezaron a tratar mal, a reirse de nosotros como que el problema era nuestro que tardábamos mucho en poner los trozos de carne... pero sinceramente lo peor fue la mofa que sufrimos por parte de los camareros, son unos maleducados. Finalmente vino el jefe y.... era otro maleducado, encima nos querían hacer pagar toda la cena como si todo hubiera sido satisfactorio. Entiendo que se lo pueden permitir porque en una estación de esquí hay mucho turista que sólo va una vez, con lo cual les da igual si el cliente está satisfecho. Por suerte disponemos de estas herramienta de consulta, Trip Advisor: por favor si leeis este comentario NO VAYÁIS A ESE ANTRO.

• Visitado el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente