“Bonito paraje” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
“Bonito paraje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He ido a les Buillouses por todos los caminos, desde excursion a pie, telesilla, coche, navette.... Es un lugar que no cansa de visitarlo, en cualquier éspoca del año. Si se sube en coche o Navette hay que disfrutar de la vista de los márgenes de la carretera. Preciosas.

Girona, España
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Sendero muy fácil y bonito. Genial para ir con la familia, y con niños. En verano no te dejan subir hasta arriba con el coche pero ponen un bus que si quieres te sube hasta arriba. Se tiene que pagar. También se pude subir a pie, son unas 3 horas y media de recorrido más a menos, y luego para bajar el bus es gratis. En el bus pueden ir perros.

Visitado el junio de 2014
Barcelona
10 opiniones sobre atracciones
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El lago muy bonito y en la carretera que lleva al lago hay parajes preciosos donde parar el coche y tumbarte en la hierba sin oir nada, sólo pajaros.

Visitado el abril de 2014
40 opiniones sobre atracciones
“Naturaleza en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Les aconsejo ir en verano,para poder disfrutar de todo el entorno,el Lac des Bouilloses,es grande y con una vegetación espectacular, por los lados, si van con niños,cogeran un autobus que les dejara al pie del lago,si son muy andadores, pueden ir a pie, pero perderan tiempo para subir a los lagos.Una vez en el lago,van a la oficina de turismo i preguntan que pueden hacer?les daran información para subir a unos lagos magnificos,dejaran a la derecha el lago grande y pasaran un hotel refugio muy bonito por cierto y empezaran a subir justo al lado casi, no les diré que es facil, por que el primer tramo es de piedras y segun la edat o si estan o no acostumbrados a andar,les costará un poquito,nosotros estamos por la cincuentena, pero unos chicos jovenes que habían hecho el camino de Santiago,los dejamos atras y creo que no pasaron del primer lago,la pendiente es fuerte, pero luego,el camino es muy facil,con unas vistas magnificas de todo el Pirineo, con lagos,vegetación y pinos,algunos avetos,magnifico de verdad,les aconsejo que lleven buen calzado que les recoja el pie,que también alguna ropa de abrigo por si llueve y sobre todo un poco de comida y agua,por que se iran animando y andando, andando,no se daran cuenta y tendrán hambre y claro,allí no hay nada de nada,es un consejo que seguro me agradeceran, alguna pastillita por si les duele la cabeza no estaría de más, eso depende de su grado de adaptación, claro para los puros excursionistas, puede que sea un poco blanda mi orientación, pero a ellos también les pasan cosas,así que amoniaco por si les pican alguna mosca,protector solar, gorra,i bastón.Vayan sin prisas,y disfruten del paisage, es magnifico,si pueden y tienen tiempo pueden ascender a más de un pico importante, pero para eso han de llegar pronto al parking, por que si no lo haran tan rápido que no disfrutaran de las vistas, ahora pondre unas fotos i comprenderan lo que les explico.Para hacer ya una salida que recordarian podian encargar habitación en el hotel,y seguro que pasarían una velada muy agradable,después de la caminata, les puedo informar que los precios son módicos,y es muy bonito, y si no se pueden quedar, tomense un cafe con leche sentados en las mesas de fuera y disfruten del final del día.Es una excursión sin dificultad y quedarán maravillados, a mi me recordo en un momento a los Fiordos del norte de Europa,donde habían arboles y agua,Animense y tomen nota de todós mis consejos,seguro que se acordaran de mi cuando tengan hambre.

“Cerca del paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Una visión muy cercana a la idea que tengo del paraiso !! Excelente para realizar excursiones con niños