“Bien ubicado, atención agradable y limpio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Arrieulat Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arrieulat Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   28 Avenue des Pyrenees, 65400 Argeles-Gazost, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Argeles-Gazost
“Bien ubicado, atención agradable y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel muy agradable y tranquilo, el horario de recepción es muy limitado, nos condicionó por nuestra hora de llegada pero muy a gusto por lo demás, buen descanso en habitación impecable y cómoda, sitio recomendable para vacaciones con bicicleta

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fui a este hotel en Abril de 2013 y Abril de 2012. He tardado un poco en escribir ya que he vuelto a Argelés-Gazost en Agosto y, en esta segunda ocasión me he hospedado con la familia en un cámping. Al pensar en esta última estancia he recordado mucho el hotel Arrieulat.

El hotel, más que hotel, son dos casas adaptada y unidas con lo que los movimientos dentro del mismo se hacen un poco incómodos (a veces tienes que subir una escalera, atravesar un pasillo y subir otra para alcanzar un piso).

Como íbamos en familia (una vez cuatro y otra tres) contratamos la "suite" o mini apartamento en el desván. Esto es dos habitaciones que comparten un distribuidor , un cuarto de baño completo y uno dividido en dos (wàter por un lado y ducha por otro, muy francés). La habitación es muy bonita (todo madera y con la estructura interior del tejado a la vista) y las camas (una doble y dos individuales) cómodas. Lo del cuarto de baño se hace incómodo.

El hotel cuenta con un restaurant (que no utilizamos) aunque viendo la carta nos pareció bueno.

Lo que sí recomiendo a quien vaya es el desayuno. Bastante completo, en plan campestre, con varios tipos de pan y bizcochos recién hechos.

Tiene la comodidad de contar con un párking exterior pegado al hotel y unos empleados muy amables.

No dispone de entretenimientos, pero la zona ya invita a hacer muchas actividades exteriores.

Después de la experiencia, para uno o dos días podría repetir hotel, para másm, especialmente si se viaja con familia y niños, iría a alguno de los campings de la zona que cuentan con bungalows.

Respecto al precio, pagamos unos 100 Euros la noche por la habitación para cuatro personas. La primera vez reservamos por internet y la segunda directamente con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais tres o cuatro, pedid el apartamento, sale más económicos y es muy bonito.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Segovia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Elegimos este hotel para nuestro recorrido de tres días por los Pirineos. Está bien situado para visitar los tres hitos de los Pirineos Franceses: Pid du Midi, Circo de Gavarnie y Cauterets-Pont d´Espagne. A una hora de los tres más o menos.

Viendo su web, esperaba un poco más de la habitación. Al menos la nuestra, tenía un baño con unos azulejos, bañera, etc más propio de Cuéntame años 80 que de 2013.

Un aspecto negativo a destacar es la limpieza de la habitación. En las 3 noches de estancia ni siquiera retiraron el frasco vacío de gel de la bañera. Creo que con eso está dicho todo. De barrer y fregar ni hablamos. Se limitaron a hacer las camas y vaciar las papeleras. No sé si la dirección del hotel está al tanto de eso, pero debería tomar cartas en el asunto.

El restaurante es el punto fuerte del establecimiento. Bastante bien. El chef y propietario habla español y es muy amable y simpático.

Desayunamos sólo el primer día, ya que nos pareció caro para lo que ofrecía. 10 euros por adulto y 5 euros por mi hija de 3 años.

Muy bueno el jacuzzi para después de una jornada de montaña.

El precio, 79 euros noche sin desayuno (con la tasa local), habitación triple.

Si volviera a la zona, quizá probaría otro sitio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Arrieulat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrieulat Hotel

Dirección: 28 Avenue des Pyrenees, 65400 Argeles-Gazost, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Argeles-Gazost
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Argeles-Gazost
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arrieulat Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrieulat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arrieulat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.