“Er Pershelero: Atención al detalle en un hermoso paraje pirenaico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Lion d'Or

Añadiste el Hotel du Lion d'Or a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Lion d'Or
3.0 de 5 Hotel   |   12, Rue Richelieu, 65110 Cauterets, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Cauterets
Santander, España
“Er Pershelero: Atención al detalle en un hermoso paraje pirenaico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El hotel, en localización céntrica urbana, está bien acondicionado, con numerosos detalles personalizados en las habitaciones que lo hacen muy cálido, y atendido con cordialidad por los propietarios.Las zonas comunes son limitadas y con mobiliario austero. Desayuno abundante con sabrosos productos de la tierra. La zona ofrece oportunidades magníficas para el excursionismo (Pont d'Espagne, por ejemplo). Hotel muy recomendable. Er Pershelero

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

115 personas han opinado sobre este hotel

Brión, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Si uno fuera de vacaciones a un lugar de ensueño, desearía alojarse en un hotel distinto, especial. Pues éste es el caso. El hotel une un edificio antiguo con una renovación moderna; una familia que lo regenta desde varias generaciones, con un exquisito trato al cliente; la rapidez y calidad del servicio, con la amabilidad y la cercanía de su familiaridad;... y además...
-La grifería imita la de época, pero es termostática.
-Los jabones son de té verde! la escobilla, de usar y tirar.
-Los cuadros, de punto de cruz, fruto de un incansable trabajo de la "suegra" (anterior generación). Increíbles abecedarios en las habitaciones, escaleras,... Difícil de ver tanto trabajo junto y tan bien expuesto. Tapetes de ganchillo, todo hecho a mano, en un esquisito gusto, sin excesos. Flores naturales en la recepción.
-El sistema eléctrico, medioambiental, se apaga al sacar la llave.
-Hay ascensor, moderno, camuflado en puertas antiguas.
-Bombillas de bajo consumo en preciosas lámparas de época.
-Televisión con pantalla plana.
-Pañuelos en un cubrecaja bordado a mano, cuadros de estilo pirenáico, decoración de esquí y montañismo, ramilletes de edelweiss (de biocultivo) en las mesas del desayuno,...
En fin, un lujo en miles de detalles, uno tiene la sensación de estar en otra época, sin perder una sola comodidad de este siglo. El trato es único (nos acompañaron a la habitación y nos llevaron una bolsa para que fuéramos más cómodos). A doscientos metros del telecabina. El hijo es monitor de la Escuela Francesa de Esquí.
Único y totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Decidimos pasar la semana del fin de año de 2008 en este hotel para esquiar en Cauterets.

Los motivos por lo que hemos quedados muy satisfechos son:

-Está a 100 metros del Telecabina que te deja a pie de pistas en 10 minutos.
-Tiene una sala acondicionada para guardar esquís y botas, con máquina de secado, espacio suficiente y seguridad ya que su acceso está controlado con con cámara y código de acceso.
-El precio es adecuado y sobre todo transparente, ya que el pago final coincide con lo presupuestado.
-Es un hotel familiar, todo su personal es muy amable y servicial.
-Tiene wifi con un ancho de banda grande, que hace una conexión veloz.
-El desayuno es buffet libre, con abundancia y variedad absoluta.
-La cena suele consistir en 3 platos más el postre.
-Hotel muy caliente, en ningún momento sensación de frio.
-Decoración colorista y tradicional, agradable para la vista.
-A pesar de estar completo y ser los forjados de madera, el silencio era total, perfecto para descansar.
-Ubicado en el centro del pueblo.
-Entradas a habitación y hotel con códigos de seguridad.
-Limpieza diaria con cambio de toallas y reposición de productos usados.

El único pero es que no tiene parking y no es fácil aparcar en los alrededores especialmente en temporada alta de esquiadores.
Existe un parking público cubierto de pago a 500 metros.

• Me gustó — El hotel completo, su gente y sus servicios
  • No me gustó — Las dificultades para aparcar.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Estuvimos durante tres dias del mes de Julio en el pueblo de Cauterets y en el hotel du Lion d´Or. Queriamos conocer esta parte francesa de los pirineos y realmente hemos quedado encantados y deseamos volver para conocer más en profundidad todos los alrededores.

En cuanto al hotel, nos gusto muchisimo.
Estuvimos en una habitación doble con baño. La habitación era muy grande así como las camas que eran amplisimas. Esta decorado con cierto aroma neoclásico y con ciertas antiguedades pero con mucho gusto y con muchos detalles. Igualmente, aunque el baño es funcional tiene muchisimos cuidados detalles en la decoración y da sensación de hogar.

Tanto la habitación como el baño estan muy limpios y muy cuidados.

Pero por encima del todo destacar la atención de la familia que lleva el hotel. Son todos muy amables, educados y simpaticos e incluso se esfuerzan en hablar en castellano.

Tambien es de destacar la cocina que es casera pero muy bien preparada, servida y con ingredientes de calidad. Cuando bajas cansado a ultima hora de la tarde de la montaña y tienes una cena como la que preparan y a un precio estupendo, simplemente revives.

Finalmente recomiendo a todos los viajeros que conozcan esta zona del pirineo y por supuesto, recomiendo que se hospeden en este hotel.

• Me gustó — En general todo
  • No me gustó — Nada a destacar
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel du Lion d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Lion d'Or

Dirección: 12, Rue Richelieu, 65110 Cauterets, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Cauterets
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Cauterets
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Lion d'Or 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Booking.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Lion d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Lion d Or

Si es el propietario o director del Hotel du Lion d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.