Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Millau

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis Millau a tu lista de perfiles guardados
Ibis Millau
3.0 de 5 Hotel   |   Rue du Sacre Coeur, 12100 Millau, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Millau
Calonge, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el centro de la población y comparte edificio con el hotel mercure. El hotel esta anticuado pero la relación calidad-precio es buena. Las camas son muy duras dado que no hay sumieres sino tablas de madera. E desayuno bufet es variado y de buena calidad. El personal tiene un trato muy amable, más parecido a un hotel familiar que a uno de cadena

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

203 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    93
    61
    24
    4
Ver opiniones para
46
109
16
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

bien situado, habitación amplia, baño amplio, escasas toallas, wifi gratis en la habitacion, balconcito con ventana q se podia abrir. personal muy amable. no desayunamos. inconveniente: parking de pago, zona de pago en la calle hasta las 18h.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

El hotel es céntrico y correcto. Las habitaciones son generosamente amplias y luminosas. Además destaca la limpieza, la habitación estaba impoluta.

La parte negativa. Escaseaban las toallas. La calefacción era irregular en los radiadores e ineficiente en el sistema de aire general, vamos frío en la habitación. El desayuno resultó ser algo pobre.

El personal muy poco dado a hablar otro idioma que no fuese el suyo, por mucho que cada uno de ell@s llevase colgada su identificación con su nombre y supuestos idiomas hablados. Pudimos incluso apreciar disgusto en el hecho de tener que ponerse a hablar inglés ante nuestro nulo dominio del francés... muy poco respetuoso...

Por último, el restaurante del hotel, con su servicio de habitaciones 24h, estuvo cerrado la noche que nosotros nos hospedamos, una noche de sábado!! Por suerte acabamos cenando en un agradable sitio, con gente muy amable y muy buen ambiente cercano al hotel y a la plaza central (The Rolls), de aspecto similar a un pub irlandés, muy recomendable ante las escasas opciones!

En definitiva, escogimos Ibis al suponer siempre un standard básico en cualquier lugar, pero aquí resultó ser algo inferior en sus servicios...

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Millau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Millau

Dirección: Rue du Sacre Coeur, 12100 Millau, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Aveyron > Millau
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Millau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Millau 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Millau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Millau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.