“Mentiroso” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Benifaió ( València )
“Mentiroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Entramos buscando mesa y estaba lleno, pero el dueño nos dijo que en 15 minutos terminaban todos y nos podiamos sentar. Volvimos en 20 minutos y todavía estaba lleno, pero nos dijo que nos sentáramos que iba rápido.
Tardaron un montón en tomarnos nota ( solo había 1 camarera que no podía hacer más ), otra rato en traernos la bebida y la eternidad en traernos la comida. Para terminar de rematarlo se les había olvidado la cena de uno de nosotros y la de otro estaba quemada.
No tenian bastante género y siempre ponian arroz como guarnición o hojas enteras de lechuga.
Pedimos una ensalada para ir comiendo rápido ( ya que según ellos, era un restaurante y no un bar y por este motivo no tenian patats y/o cacahuetes ) y la ensalada fue lo último que llego.
Después de todo esto, el restaurante tampoco es que sea económico, aunque los dos platos que comimos, si qué estaban buenos.
La educación del dueño fue lo que ya nos dejó impresionados, ya que le queriamos contar lo que nos habia pasado y dejó a la pobre camarera de interprete...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Bielsa, España
“siempre es tarde”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

hemos intentado mas de tres veces ir a comer a este restaurante y siempre es tarde!! siempre antes de las 14h. hay que decir que todas las veces nos recibe el mismo individuo, cuya educación deja que desear.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente