“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Cenamos en "La grange" durante nuestras vacaciones en la zona. Es cocina gourmet, pero tienen una oferta de menus (incluido menú infantil) que lo hacen muy atractivo a precios razonables.
El ambiente es muy agradable y los platos excelentes. La "garbure" es buenísima!

Un 87 % lo recomiendan
Santa Pola, España
“Excelente restaurante francés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Cuando fuimos al Sta Lary Soulan queríamos celebrar mi cumpleaños en un restaurante con comida típica de la zona. Así, le preguntamos a la chica del hotel y nos recomendó este sitio.

Lo primero, menos mal que reservamos con antelación, porque se llena. Por lo visto es un sitio que gusta mucho a los franceses.

Debo decir que lo primero, el sitio está genial, muy acogedor y mas o menos entienden el español y puede explicarte la carta, cosa que se agradece muchisimo.

Después, tienen pocos platos, pero distribuidos en varios menús según presupuesto, algo que también nos gustó.

Pedimos el segundo menú, a 23 euros, con un botella pequeña de vino, algo que se pide mucho allí, y la verdad es que disfrutamos mucho de la comida, porque no era turística, sino que era típica de la zona, muy bien servida.

Nos quedamos con ganas de probar platos de menús mas caros, pero es que ibamos ajustadicos de presupuesto.

Eso sí, relación calidad/precio buenísima!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Almoster, España
“baja relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

el restaurante está bien dispuesto, con imagen de categoría. El día que estuvimos estava lleno y el servicio fue muy muy lento. Además muchos platos de la carta no estaban disponibles. Tuvimos que conformarnos con lo que nos dijo el maitre. La comida aceptable, pero nada excepcional teniendo en cuenta su precio.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente