“gratamente sorprendidos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Saint-Lary-Soulan
asturias
“gratamente sorprendidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Pasamos una semana en este hotel, con unos amigos y lo cierto es, que nos gustó bastante, sobre todo, porque estamos hablando de Francia, y las anteriores experiencias en este pais, habían sido pésimas.
El hotel, es perfecto para los amantes de la bici y otros deportes, está a 2 minutos del centro del pueblo (que no es muy grande).
Tiene un parking privado y cerrado para los clientes y un sitio para guardar las bicis bastante amplio.
Las habitaciones, con wifi, grandes, espaciosas, y sobre todo, muy limpias, el baño, con bañera y un armario, ( el de mis amigos, era mas pequeño, con plato de ducha y sin armario).
El desayuno, no es muy variado, pero para ser francia, está bien, se paga aparte 8€.
Cenamos algún dia en el restaurante del hotel, y la comida estaba deliciosa, y el precio como en el pueblo, merece la pena.
Hablan español, y nos trataron muy bien, sin duda venimos "gratamente sorprendidos", porque todos los hoteles visitados en Francia, eran para llorar, caros y cutres.
Por poner algo negativo, no tiene ascensor, o por lo menos donde dormiamos nosotros, pero como era un 1, sin problemas, yo lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Dirección: 4 rue de Couderes, 65170 Saint-Lary-Soulan, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Saint-Lary-Soulan
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Saint-Lary-Soulan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.