Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gratamente sorprendidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pons

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pons a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Pons
4 rue de Couderes, 65170 Saint-Lary-Soulan, Francia   |  
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Saint-Lary-Soulan
asturias
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“gratamente sorprendidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Pasamos una semana en este hotel, con unos amigos y lo cierto es, que nos gustó bastante, sobre todo, porque estamos hablando de Francia, y las anteriores experiencias en este pais, habían sido pésimas.
El hotel, es perfecto para los amantes de la bici y otros deportes, está a 2 minutos del centro del pueblo (que no es muy grande).
Tiene un parking privado y cerrado para los clientes y un sitio para guardar las bicis bastante amplio.
Las habitaciones, con wifi, grandes, espaciosas, y sobre todo, muy limpias, el baño, con bañera y un armario, ( el de mis amigos, era mas pequeño, con plato de ducha y sin armario).
El desayuno, no es muy variado, pero para ser francia, está bien, se paga aparte 8€.
Cenamos algún dia en el restaurante del hotel, y la comida estaba deliciosa, y el precio como en el pueblo, merece la pena.
Hablan español, y nos trataron muy bien, sin duda venimos "gratamente sorprendidos", porque todos los hoteles visitados en Francia, eran para llorar, caros y cutres.
Por poner algo negativo, no tiene ascensor, o por lo menos donde dormiamos nosotros, pero como era un 1, sin problemas, yo lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    5
    2
    2
    0
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Pons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pons

Dirección: 4 rue de Couderes, 65170 Saint-Lary-Soulan, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Saint-Lary-Soulan
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Saint-Lary-Soulan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 70 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.