“Mal servicio, poca comida y no muy buena” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Mal servicio, poca comida y no muy buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Queríamos ver Mt. St Michel de noche y decidimos quedarnos a cenar allí. Este restaurante nos llamó la atención porque tenía menus de distintos precios y con distintos tipos de comida. También porque en comparación con el resto era amplio para poder meter el carrito.
Cuando entramos no había casi nadie y el camarero nos dijo que teníamos que esperar hasta las 19 para que nos sirvieran la cena. Como hacía bastante frío le preguntamos si no le importaba que esperásemos allí y accedió. Cual fué nuestra sorpresa cuando al poco rato entró una pareja de japoneses y les atendió rapidamente. Supongo que cada nacionalidad tiene un estereotipo en esto de la restauración porque ya me ha pasado en más de un sitio.
Visto lo visto decidimos pedirnos unos menús "De la mama" que incluían entrante, plato y postre por 14 euros. Los precio s de las bebidas eran desorbitados y dada la simpatía del personal decidimos pedirnos una muy francesa jarra de agua y una botella de sidra de 75 cl
por la que nos clavaron la friolera de 15,90 €.
Por 14 euros y en un sitio tan turístico tampoco se puede pedir mucho. La comida era normal tirando a mala y los platos tenían muy poco cantidad. Algunos de nosotros pedimos una lasaña que en cualquier otro sitio no te la pondrían ni con el menú infantil. De entrante la tambiénn muy francesa ensalada y del postre ya ni me acuerdo.
Si fuese otra vez al Mt. St. Michel no se si volvería, pero también hay que tener en cuenta que ofrece muchas opciones a distintos precios.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena elección en el Mont St Michel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Personal muy amable. Se puede cenar un poquito más tarde que en el resto de los sitios. Los horarios en esta zona son muy estrictos y prácticamente a las 20.00 horas si no estás cenando, ya no cenas. Y no hay sitios de comida rápida. Aquí algo más flexibles con el horario. Comida de buena calidad y buen precio para la zona.

Visitado el septiembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Cueva de ladrones.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Comida asquerosa. Sitio sucio y ruidoso. Intentaron cobrarnos de más. Precio de los vinos disparatado. Debería cerrarlo el organismo responsable de Turismo. Es una cueva de ladrones.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de los peores restaurantes a los que he ido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Llegamos al restaurante sobre las 9 de la noche (15/8/2010) y un camarero nos indicó que ya no era hora de cenar; sin embargo, desde el fondo del restaurante y a gritos, una señora (dueña o encargada,...) le indicó al camarero que nos diera mesa (al fin y al cabo éramos 8 personas...o víctimas...). Nos sentamos y elegimos los menús: los adultos de entre 18 y 20 euros cada uno y los niños 8 ó 10 euros.

(Por supuesto, ya sabemos que por ese precio, en una zona turística, no vamos a comer una maravilla en el primer sitio que encontramos).

El primer problema fue que el trato con el camarero fue pésimo en todo momento: Cuando entramos, mal; a la hora de anotar el pedido, fatal; nos trajeron los platos que más que ponerlos en la mesa, los tiraban. Se olvidaron de la comida de uno de los niños y al retirar los platos (antes del postre) el camarero nos indicaba con un aire chulesco que le pasáramos los platos nosotros...

Respecto a la comida mejor no hablar...Por mi profesión, como muchas veces en restaurantes y os puedo decir que es la peor comida que he tomado en mi vida y os aseguro que como casi de todo y casi en cualquier sitio... Por cierto el pan que nos dieron tenía por lo menos 3 ó 4 días.

Los precios ya os los he comentado, a primera vista no son caros, pero si tenemos en cuenta la calidad son más caros que los de Arzak. Pero para que os hagáis una idea, la cerveza grande (caña de medio litro) nos costó 7,5 euros, es una pasada.

La higiene, tanto en la comida como en los aseos era bastante escasa.

Después de comer pagamos todo y al irnos le comenté educadamente a la señora que creo que era la dueña, que era la vez que peor había comido en mi vida y que el trato había sido nefasto: pues la señora ni se inmutó...allá ella....

Resumiendo y para no cansar: NO VAYAIS

• 2 de 5 estrellas Ambiente