“Comida cara para la calidad y mal servicio” 2 de 5 estrellas

+33 2 33 89 68 68
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Mere Poulard no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 29 Restaurantes en Mont-St-Michel
Intervalo de precios: USD 50 - USD 106
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Montevideo, Uruguay
“Comida cara para la calidad y mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Pedimos un menú cada uno de los 4, sabíamos del costo, pero lo que nos extrañó fue la demora tanto para atender como para traer la comida, asimismo el tamaño de las porciones (mínimas), la presentación (pobrísima) y que estaba fría, reclamamos, siempre hablando en francés y a los 5 minutos nos trajeron todo exactamente igual pero calentado en microondas. Lo único resaltable es que a pesar de todo la comida era sabrosa

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
“UN RESTAURANTE CON ALGO MÁS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estábamos buscando un lugar típico para almorzar y encontramos La Mère Poulard. La sidra estaba genial y la comida muy buena. En comparación con otros restaurantes, este ofrece una vista espectacular. ¡Ya lo hemos recomendado a todos nuestros amigos!

Visitado el marzo de 2014
Londres, Reino Unido
“Un restaurante recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Buen vino, buena presentación de los platos … ¿Quién puede pedir más! Me gustó especialmente el postre (siempre tengo que terminar una comida con un postre, así que para mí es esencial!). Además, el personal es muy amable.

Visitado el abril de 2014
Mexicali, México
“Excelente escapada para enamorados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos al Monte Saint-Michel por un fin de semana. Hermoso paseo y excelente estancia en la posada La Mère Poulard, donde saboreamos dos exquisitas comidas. Acogida y atención muy cordiales.

Visitado el agosto de 2013
París, Francia
“Trampa para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El entorno perfecto para una inolvidable cena de San Valentin. Lástima que la cocina no este a la altura de su fama ni sus precios.