“Me pensaría si volver” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
León, España
“Me pensaría si volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

El hotel es un dos estrellas ramplón pero está en la línea de lo que hay allí. Nosotros encontramos una oferta de última hora y no nos salió excesivamente caro pero lo normal es que encima te cueste un ojo de la cara, como todos los hoteles intramuros, repito. Es altamente recomendable visitar el monte de noche; de hecho, si volviera, no aparecería por allí hasta las seis de la tarde -en verano hay una ampliación de horario que te permite visitar la abadía disfrutándola, lo que con las avalanchas de turistas es imposible en el horario diurno y todo el entorno es fantástico a la luz de la luna- pero no os dejéis engañar: En verano no hay mareas vivas por lo que se puede entrar y salir del monte a cualquier hora. Además, los autobuses funcionan hasta las doce, lo que te permite hacer perfectamente la visita, cenar (tampoco me gastaría demasiado en cenar allí: todo muy caro y de calidad mediana) y volver a un hotel de tierra firme, mucho más baratos. Creo también que hay un servicio especial de buses que funciona toda la noche pero no os lo aseguro. Les Terrasses Poulard, hotel caro, pero como todo en el Mont St-Michel, un sitio al que, a pesar de todo, hay que visitar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Tras la avalancha de turistas que encontramos al llegar, el segundo motivo de desencanto. Merece la pena ir y quedarse de noche para disfrutar de un lugar mágico y tranquilo a partir de las seis de la tarde, pero mejor en otro sitio.
Nos mandaron a un edificio distinto, con una decoración desafortunada, y sin opción a wifi (a pesar de que te anuncian que está disponible en todo el centro). Pero lo peor el trato. Te hacen esperar hasta las cuatro en punto para empezar a entregar habitaciones, con la consiguiente cola. Lo cual te permite observar el trato cual tropa militar repartiendo literas... No sé si por la afluencia masiva de turistas, pero en general, el único sitio hasta ahora donde el trato al público tiene un aroma parisino...

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mont-St-Michel

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos lo había recomendado una amiga que vino el año pasado y la verdad es que ha valido la pena. El edificio es de piedra, con un aire rústico, pero está muy bien conservado y tiene mucho encanto. Desde el momento en que llegas a la recepción, te da la sensación de estar entrando en otro mundo, incluso en otra época.

La habitación era exterior con vistas a la bahía. Estaba decorada con mucho gusto cuidando hasta el más mínimo detalle y con un sinfín de extras. Y aunque esto no es nada excepcional en muchos hoteles, lo que sí nos pareció destacable fue su calidad y que estaba todo impecable.

Llegamos que ya era de noche pero aún así pudimos contemplar la bahía iluminada. Pero lo que fue increíble fue despertar por la mañana, correr las cortinas y tener aquellas vistas… es una de esas imágenes como de postal que se te quedan grabadas en la retina. Casi nos daba pena salir de la habitación. Así que optamos por pedir que nos subieran el desayuno y tener un ratito más para disfrutar del espectáculo. Hasta hicimos un extra y pedimos una copa de champagne para celebrar ese momento tan especial.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos yo y mi pareja para pasar un fin de semana. El servicio, maravilloso, muy atentos y amables. La ubicación más que excelente, ¡geniales vistas!
La habitación era espaciosa, estaba todo muy limpio. La cama era muy cómoda y la decoración era la justa, ¡nos sentimos como en casa!
Definitivamente volveremos a ir, es calidad por el dinero que se paga.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio excelente para estar en pareja. Estuve con mi novio y es un sitio muy agradable que ayuda a crear un ambiente romántico porque las vistas son preciosas.
Lo recomiendo a todos los que quieran pasar un fin de semana en pareja.

Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Les Terrasses Poulard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Terrasses Poulard

Dirección: Grande Rue | BP 18, 50170 Mont-St-Michel, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Mont-St-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Les Terrasses Poulard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Terrasses Poulard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Terrasses Poulard Hotel Mont-St-Michel

Si es el propietario o director del Les Terrasses Poulard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.