“Buena reputación justificada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mere Poulard

Añadiste el La Mere Poulard a tu lista de perfiles guardados
La Mere Poulard
3.0 de 5 Hotel   |   Grande Rue BP 18 | BP 18, 50170 Mont-St-Michel, Francia   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Cancún, México
“Buena reputación justificada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Este hotel está a la altura de su reputación mundial, sin duda alguna. Allí nos hospedamos durante nuestra estancia en el Monte de San Miguel, porque habíamos oído hablar de este hotel hasta en Japón, la última vez que estuvimos allí. La Mère Poulard inauguró dos restaurantes en Japón que, al parecer, están funcionando muy bien. Estamos muy satisfechos de nuestra elección. La estancia fue perfecta, nos trataron muy bien y el equipo fue muy atento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

658 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estamos muy contentos de haber elegido el hotel La Mère Poulard para pernoctar una noche en el Monte de San Miguel hace unas semanas, porque es un lugar apacible y resguardado del follón turístico, donde hemos descansado muy bien para retomar fuerzas entre los dos días muy intensos que hemos pasado visitando el pueblo y sus alrededores. En el piano bar de la última planta se pueden degustar licores digestivos típicos de la región, como el calvados.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No puedo tener quejas de este hotel del Mont Saint Michel. La habitación que nos asignaron era muy tranquila, no se escuchaba prácticamente nada del exterior y eso te permite relajarte al máximo y no pensar en los problemas durante unos días. Tuvimos todo lo necesario para sentirnos como en casa. Por las noches solíamos ir a cenar al restaurante que está dentro del hotel y la verdad es que nos gustó bastante. Ofrecen platos distintos a los que estamos acostumbrados aquí en España y realmente disfrutamos de esa cocina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Genial el sitio, genial el restaurante, el cocinero, la cocina… Simplemente, ¡genial! Ya está todo más que dicho sobre este establecimiento. Junto con mi familia, nos hemos chupado los dedos durante toda la comida. Recomiendo a todos los visitantes del Monte de San Miguel que disfruten de una suculenta comida en este restaurante.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Yo estaba un poco escaldado por algunos comentarios negativos sobre este restaurante en Trip Advisor. Yo no lo dudaría mucho hasta que llego el almuerzo durante mi último viaje a Mont Saint Michel. No me arrepiento de mi decisión . Mi comida era una delicia. La especialidad de la casa, la tortilla cocinada a fuego de leña, es realmente una prueba porque esa textura en la tortilla era para mi hasta ahora desconocida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Mere Poulard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mere Poulard

Dirección: Grande Rue BP 18 | BP 18, 50170 Mont-St-Michel, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Mont-St-Michel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 458 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mere Poulard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mere Poulard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mont-St-Michel La Mere Poulard
Normandy Mont St Michel
Hotel Mont-St-Michel La Mere Poulard
Paris Mont St Michel
La Mere Poulard Hotel Mont-St-Michel

Si es el propietario o director del La Mere Poulard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.