Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“habitacion preciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge Saint-Pierre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Auberge Saint-Pierre a tu lista de perfiles guardados
Auberge Saint-Pierre
3.0 de 5 Hotel   |   BP 16 Grande Rue, 50170 Mont-St-Michel, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
la Coruña
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“habitacion preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

tuvimos una estancia muy comoda y tranquila,la habitacion era perfecta aun con el pero de tener que subir bastantes escaleras ya que no estaba en donde la recepcion del hotel......aun asi,poder vivir alli la subida de la marea vale mucho la pena. En los restaurantes la hora del cierre es bastante temprano......entre las 20.30m y 21.30.....aunque nosotros vimos a gente mas tarde cenar alli,.......

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

500 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    207
    75
    30
    27
Ver opiniones para
127
275
15
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Mi esposa y yo nos alojamos 2 noches en este encantador hotel medieval, justo para el día de la Fiesta de la Música. Esa noche, el propietario de este hotel contrató un grupo de música tradicional que hizo bailar hasta tarde en la calle a cuantos estábamos en el Auberge y a cuantos pasaron por ahí. Las personas que nos acogieron son muy atentas, pacientes a la hora de solucionar inquietudes. Nuestra habitación estaba en el último piso, con vista parcial al mar y a la playa y era pequeña pero cómoda, con WC separado de la completa sala de baño. Optamos por el desayuno buffet, que resultó bastante bueno aunque caro. Se puede solicitar acceso WIFI gratuito. En dos ocasiones cenamos en el Restaurant, una opción de Menú a 15 Euros que resultó bastante conveniente y buena. Se puede estacionar en el Parking exterior, aunque se paga una vez 6 Euros, que pueden servir para toda la estancia si no se sale de éste.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michigan
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2006

La razón principal para hospedarse en un hotel en el Monte Saint Michel es para tener la oportunidad de estar en la isla después de que la mayoría de los turistas se vayan, y estar allí por la mañana, antes de que lleguen. Para este propósito, este hotel es tan bueno como otro. Había un buen desayuno estilo buffet en este hotel. Cuidado- hay muchas escaleras de caracol para subir a algunas de las habitaciones- no lleves demasiado peso. La cama era cómoda y la habitación estaba limpia. Los bares y los restaurantes cierran a las 11 pm así que no hay mucho ambiente nocturno aquí.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Perth, Australia
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
139 votos útiles 139 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2006

Asegúrate cuando estés en el Monte de poder tener vistas a la bahía, así puedes ver la marea entrar y cercar todo el monte, menos la carretera elevada. Es increíble también con qué rapidez baja y a qué velocidad se vuelven a utilizar los aparcamientos después. Aparcamos en un aparcamiento bajo, después de pagar 4 euros de entrada hay que pedir una llave para poder entrar en el aparcamiento más alto, para que tu coche no se inunde. Asegúrate de llevar sólo la ropa y cosas que necesites, ya que el camino al hotel es bastante empinado y también hay que subir en el hotel a tu propia habitación. Hemos visto a gente subiendo por las callejuelas empinadas hacia sus hoteles con grandes maletas. Después de registrarnos en el hotel nos llevaron a nuestra habitación, que está cerca, un poco más arriba del monte, la habitación tenía un buen tamaño, estaba limpia, y por supuesto, tenía vistas a la bahía y al campo de los alrededores. El lugar se queda muy tranquilo después de irse los turistas y hay algunos restaurantes pequeños bonitos para cenar. Salimos a tomar unas fotos del Monte iluminado por la noche y tuvimos que saltar más de un metro de agua en el puente de acceso, ya que la marea estaba alta. Unos llevaban a caballito a otros por el agua. Hay otra entrada seca al lado del aparcamiento más alto, pero fue divertido ver cómo había subido el agua tan rápidamente donde estábamos hacía unas horas.

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Auberge Saint-Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Saint-Pierre

Dirección: BP 16 Grande Rue, 50170 Mont-St-Michel, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Mont-St-Michel
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auberge Saint-Pierre 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Saint-Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Mont Saint Michel
Hoteles En Mont Saint Michel
Mont Saint Michel Hotel
Auberge Saint Pierre Mont St Michel
Hotel Auberge Saint-Pierre Mont-St-Michel
Auberge Saint-Pierre Hotel Mont-St-Michel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Auberge Saint-Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.