“correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Mont Saint Michel

Añadiste el Hotel Mercure Mont Saint Michel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercure Mont Saint Michel
4.0 de 5 Hotel   |   Route du Mont Saint Michel | BP 8, 50170 Mont-St-Michel, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Corbera de Llobregat, España
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

hotel correcto para visitar Mont Sain Michel. Habitaciones sencillas. Lo mejor del hotel es su restaurante. Por lo demas, parece ser la mejor opcion para visitar el lugar, sin ser nada del otro mundo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Acceder a este Hotel sino sabes como es difícil, nosotros pusimos la dirección en nuestro GPS y cuando ya estábamos cerca en muchos de los cruces había personal de los parkings del Mont St-Michel que no nos dejaban pasar, en uno de estos cruces preguntamos y nos indicaron un parking para los que estábamos alojados en los Hoteles, pero para poder acceder a dicha barrera necesitamos un código, tuvimos que dejar el coche mal aparcado y acércanos uno de nosotros andando hasta el hotel y explicarles lo que nos pasaba, la persona de recepción muy amablemente nos explico que podíamos aparcar tanto en ese mismo parking como en el interior del recinto, nos dio el código y nos indico la dirección que teníamos que seguir para poder meter el coche en el recinto y poder aparcarlo en la puerta del Hotel. Posteriormente revisando mis correos electrónicos vi que días antes se me habían mandado dichas instrucciones por email, pero deberían pensar que muchas personas cuando viajamos al extranjero no tenemos tarifa de datos y nos conectamos cuando podemos vía wifi y no estamos todo el rato consultando nuestro correo. En cuanto al Hotel en si, se nota que no es un hotel nuevo, pero esta muy limpio y es muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y disponen de bolsitas de infusiones y tes de cortesía, TV plana aunque algo pequeña para el tamaño de la habitación, y una pequeña mesa con silla. Las camas son amplias y cómodas, así como también el lavabo. En recepción ponen a disposición de los clientes chalecos reflectantes por si se quiere ir andando hasta el monte de noche ya que no hay casi iluminación, el monte se encuentra a unos 2 kms, y hay las navettes que son gratuitas, ojo no confundir con los autobuses!. La verdad que el hotel esta muy bien situado y te permite no tener que levantarte muy temprano para llegar pronto como pasaría si estuvieras alojado en otro sitio, y a la vez ir de tarde/noche encontrando el monte casi si nadie.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La ubicación es muy buena para ir a ver el monte St Michel. No está en el monte, sino a 5 minutos en el autobus gratuito (la parada está al lado del hotel y los autobuses pasan muy a menudo). Andando estará a casi media hora (el paseo es muy bonito, pero un poco largo).
Parking gratuito. Poco antes de llegar al hotel hay una barrera para limitar el tráfico de entrada al monte St Michel, si eres huesped del hotel se te permitirá el acceso (mandan un código para poder entrar, a mi me llegó un email sin texto pero afortunadamente me abrieron la puerta cuando todos los demás coches tenían que darse la vuelta).
El hotel en sí parece que tiene ya algunos años, aunque estaba todo correcto.
El precio me pareció algo caro; lo que pagas es la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Azpeitia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Como digo en el titulo, las habitaciones son muy amplias y con una mesa y dos sillas con buen espacio que permiten desayunar tranquilamente en la habitación.
La situación es perfecta para visitar Mont Saint Michel, pues en la puerta del hotel prácticamente hay una parada de los autobuses que te llevan al Mont, (gratis y cada minuto prácticamente) .
El baño también es amplio y con espacio en el lavabo para depositar cosas (frascos, etc).
Todo el hotel (hab y baño incluido, claro) está super limpio.
Y por la noche no se oye ningún ruido. No hay trafico......
En recepción también son muy amables.
En suma, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una Hab en el piso 1 y era muy amplia, pero creo que todas serán parecidas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel está en La Caserne, que es una especie de urbanización con varios hoteles, restaurantes y un centro comercial a unos 3 km de donde está el monte. La ubicación es buena para llegar allí con el coche y poder visitar Saint Michelle bien andando o bien con el autobús lanzadera gratuito, que pasa constantemente y que se coge prácticamente en la puerta.

Es importante pedir al hotel, al menos un día antes, la clave que permite abrir la barrera de acceso a esa zona para poder dirigirse con el coche directamente al parking del hotel que cuesta 4 € la noche.

La habitación estaba bien y era muy grande, con un baño dotado de los artículos de higiene necesarios.

Una vez allí te das cuenta de que hay otros hoteles similares que incluyen el desayuno y que salen un poco más baratos, de manera que si volviéramos otra vez a Saint Michelle buscaríamos más y tal vez reservaríamos otro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mercure Mont Saint Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Mont Saint Michel

Dirección: Route du Mont Saint Michel | BP 8, 50170 Mont-St-Michel, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Mont-St-Michel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure Mont Saint Michel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure Mont Saint Michel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Michel Francia
Sant Michel
Mercure Mont Saint Michel
Accor Mont Saint Michel

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Mont Saint Michel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.