“Paga nada mas entrar porque al dia siguiente te estafaran” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Relais du Roy

Añadiste el Le Relais du Roy a tu lista de perfiles guardados
Le Relais du Roy
3.0 de 5 Hotel   |   La Caserne BP 31 | BP 8, F - 50170 Mont-St-Michel, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Valladolid
“Paga nada mas entrar porque al dia siguiente te estafaran”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Mi marido entró a preguntar el precio de la habitación para dos personas y le dijeron que FIFTY EUROS (50 €). La cogimos. Nos pidieron una tarjeta de crédito y les dijimos que pagábamos en efectivo. Le fuimos a pagar y nos dijo un señor que MAÑANA, que no pasaba nada. Bueno, lo dejamos pasar. Subimos a la habitación y vimos un cartel que ponía 96 € por la habitación. Bajamos a recepción y lo volvimos a preguntar y nos dijeron que no hiciesemos caso a eso, que eran 50. No nos alarmamos porque era un día entre semana y los hoteles de al lado estaban a 53 € aprox. Pedimos WIFI (el cuál nos dijeron que era gratis), pero nunca conseguimos entrar. Al día siguiente, cuando nos íbamos, había dos personas diferentes y nos quisieron cobrar los 96 €. Mi marido le dijo al señor que imposible que la señora de la noche anterior dijo que 50, que la llamase y se lo preguntase. En efecto, así lo hizo, y la cabrona de ella dijo que ella había dicho 90. ¡¡¡Increíble!!! SI NO SABEN INGLÉS QUE LO RECONOZCAN AL MENOS, ya que de FIFTY a NINETY hay bastante diferencia. Encima no eran 90 €, sino 96 €. Ya le dije yo al señor, "Ok, nosotros pagamos, pero que sepas que ella nos dijo 50 €. Confusión o no, pero ella nos dijo eso." Al final el señor, después de decirle eso dijo que ni ellos ni nosotros. Que nos cobraba sólo 75 €. Pero también nos cobraron unas tasas o no sé que lios (0.90 € por persona y noche). Ahora en la página web del hotel he visto que por el WIFI cobraban 5 € la hora. [--], menos mal que no funcionó, jaja. El aparcamiento gratuito no es más que 15 sitios que puede aparcar todo el mundo en él fuera del hotel, y encima ponen un cordel para que aparque un autocar quitando así 6 de ellos. Como no andes avispado y lo dejes a primera hora no vas a encontrar y encima te tocará dejarlo lejos.

Lo dicho, yo no creo que fuese una confusión, sino que se aprovecharon sinceramente. Pero si resolvéis ese problema pagando antes, el hotel no estaba mal. Eso sí, no deis vuestra tarjeta, ya que si no os lo cobrarían después. Unas camas cómodas, nuestra habitación (Nº 112) si salías al balcón a la derecha veías el monte san michel, y la televisión al menos con un canal en español (TVE INTERNACIONAL). Lo único que el baño estaba separado de la ducha y del lavabo, jeje y eso yo no estoy acostumbrada.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

227 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Es excelene la ubicación y dentro de los hoteles que hay alli (cerquisima de st. Michel), está muy bien en relación calidad-precio.
La decoración y la calidad de las habitaciones no es la mejor, pero tampoco es para quejarse, para una noche alli cerca esta muy bien y además tiene el restaurante debajo, donde te sirven un buen desayuno.
En la recepción no se enteran de nada si les hablas en español, y casi nada en "inglés básico".
Eso sí todos los restaurante de por alli cierran bien temprano, como llegamos muy tarde (a eso de las 11 de la noche) la gente del bar muy amablemente nos preparo una increible tabla de quesos de la zona.
No hemos cenado en el restaurante pero creo que es muy buen ejemplo de la cocina del lugar.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Le Relais du Roy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Relais du Roy

Dirección: La Caserne BP 31 | BP 8, F - 50170 Mont-St-Michel, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Mont-St-Michel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Relais du Roy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Relais du Roy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Relais Du Roy Hotel Mont-St-Michel

Si es el propietario o director del Le Relais du Roy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.