Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Conveniente por situación, pero poco más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabriel

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gabriel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Gabriel
3.0 de 5 Hotel   |   Route Du Mont Saint Michel, 50170 Mont-St-Michel, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Madrid, España
1 opinión
“Conveniente por situación, pero poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Al lado del autobús que lleva a St Michel, pero no mucho mas. Es un hotel sencillo, yo fui con niños y ellos tienen una habitacion en el altillo. Habitacion abajo tirando a pequeña. No probamos el desayuno (hay un café enfrente).

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

154 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    69
    38
    11
    7
Ver opiniones para
59
58
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Calidad precio muy bien
Estupendo para ir a ver el Mont St. Michel a 3 minutos en coche y a unos 30 minutos a pie,todo se tiene que decir con coche el parking del Mont St. Michel vale unos 6€ y atentos con la marea.
La Entrada a la Catedras es gratuita a menores de 25 años de la union europea.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel está al lado de la parada de las lanzaderas del mont saint michel y por tanto una opción buena si no quieres pagar los 150€ que vale dormir dentro del monte. Las lanzaderas están desde las 8 hasta la 1 de la mañana (salen cada 15 min) por lo que puedes quedarte en el monte a cenar, pasear o hacer fotos por la noche y luego coger el último bus. Yo iba sola y no tuve ninguna sensación de peligro (de hecho se veían unos cuantos japoneses a esas horas..)
Se puede ir también caminando y tardas algo menos de media hora.
El hotel totalmente básico pero a buen precio para la zona (aprox 60€), Pagando 1€ puedes aparcar en su parking lo cual también es un pequeño ahorro

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narita, Japón
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel es muy bueno, pero el trato que recibimos mi esposa y yo fue de lo peor, este hotel suele cerrar sus puertas de 12 a 3 pm, si lo sabía, no lo recordaba, total 1 mes de viaje por Europa no puedo recordarlo todo.
En fin llegamos cerca de las 2 pm y al ver el anuncio no me alteré por que así podía descansar en un banco que había fuera del hotel, llegada la hora apareció una gordita con lentes y la cara llena de granos, que ni nos saludó, abrió la puerta del hotel y la volvió a cerrar .... bueno, esperamos un poco más y apareció otra mujer, creo que huesped del hotel que abrió y nos dejó pasar, me acerqué a la gordita anteriormente descrita y le dije que tenía una reservación, de mala gana me respondió que no había habitaciones hasta las 3 pm. como estaba escrito en mi voucher que me arranchó de las manos buscando la hora del check-in que no estaba impresa, sin argumentos me devuelve el voucher y le digo que puedo esperar hasta que el cuarto esté disponible, me muestra una cara con una tremenda cara de "haga lo que quiera" y me responde sosamente "ahhh, ok", mientras espero por mi cuarto llega otra persona al parecer con el mismo problema y lo atendió de la misma manera.
En ese momento estuve muy sereno pero si yo o quizás el otro cliente hubiese estado de otro humor, hubiesemos reclamado la presencia del administrador para pedir explicaciones por tal comportamiento sin causales.
No digo que todo el personal sea así, pero lamentablemente esa es la impresión que me llevé de este hotel, que aunque poseyendo una buena infraestructura por dar este mal servicio califico como pésimo.
De todas maneras si escogen este hotel, tengan cuidado con la gordita de lentes con granos en la cara....

Consejo sobre las habitaciones: El hotel mercure es una buena opción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mont-St-Michel

Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Merece la pena pernoctar en este hotel, muy cercano al Mont Saint-Michel, el cual está a unos 30 minutos caminando a ritmo de paseo.

Su precio es muy competitivo, pagamos 47,60€ por la habitación doble, de calidad normal, lo que se puede esperar de un hotel económico, pero limpio y nada ruidoso. El desayuno es algo caro, 8€ por persona, pero a nosotros nos mereció la pena por comodidad. Es verdad que enfrente hay una cafetería y un supuesto supermercado, que luego es más bien una tienda de souvenirs, pero no nos compensaba y preferimos hacer uso del buen buffet (unos croissants excelentes, por cierto).

Respecto al entorno, recomiendo ahora que aún se está a tiempo, el paseo nocturno hasta el Mont Saint-Michel, toda una aventura, Eso sí, hay que hacer uso de los chalecos reflectantes que el hotel presta a sus huéspedes y, no olvidarlo, llevar una LINTERNA, porque la visibilidad en la carretera de acceso es nula y si no, puedes tener problemas y tropezones. En todo caso, una aventura. Pero digo que queda poco porque están remodelando el acceso para hacerlo con un puente muy bien iluminado y el asunto perderá buena parte de su encanto.

Por lo demás, un hotel MUY recomendable. Eso sí, si se llega más tarde de las 22.00h, hay que acudir al hotel Verte (que está enfrente, cruzando la carretera) para que te abran y te atiendan, ya que cierran el otro. Por tanto NO recomiendo llegar más tarde de las 21.30h si no se quiere tener complicaciones.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gabriel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel

Dirección: Route Du Mont Saint Michel, 50170 Mont-St-Michel, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Mont-St-Michel
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Mont-St-Michel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gabriel 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gabriel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.