“Entretenido, pero tienen mucho que aprender de Disney” 3 de 5 estrellas

Tipo: Museos de ciencias, Cines, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
Sevilla
21 opiniones sobre atracciones
“Entretenido, pero tienen mucho que aprender de Disney”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

LLegamos a Futuroscope por la noche y nos quedamos en un parking (con autocaravana). Por la mañana estábamos a las 10:30 en la puerta (abre a las 10). Recomiendo comprar la entradas, que son bastantes caras, en la máquina autómoattica con tarjeta para evitar las colas. Compramos la entrada de todo el día, puesto que hay una de sólo tarde. No pusieron pegas, a diferenica de Disney para bocatas de los niños, De hecho tienen zonas de pic-nic
Es un conjunto de atracciones "tranquilas" tipo proyecciones, documentales, etc en pantallas gigantes o 3D, pero están aprendiendo rápido y las nuevas incorporaciones son más movidas.
Bailando con robots es un brazo articulado que por parejas te menea con más o menos fuerza (tu elijes 1,2 o 3) incluyendo boca abajo. Dura apenas un par de minutos pero es más que suficiente..al menos para mi. no te pierdas la espera previa en a que hay juegos interactivos dando palmadas al son de la música junto con videclips clásicos y actuales en pantalla gigante.
La siguiente fue La aventura de los Minimois. Te montas en una "mariquita" gigante de 6 en 6 creo recordar que se mueve con la pantalla dándo la sensación de viajar por túneles, evitar obstáculos, etc. Esta nos gustó a todos mucho. No te la pierdas!!
El resto son todas tio proyeción. La Gran Ola tiene unas imágenes impresionantes de surf muy relajantes y de paso te explican como se forman las olas y los tsunamis.
Hay otra de dinosaurios en 3D por ordenador, que no termina de estar conseguida (comparado con las maravillas que ponen ahora en la tele). Bien con niños que les guste el tema.
Otra atracción entretenida es la de magia, que no por obvia y previsible resulta menos interesante. Los niños y mayores no nos perdimos un detalle y merece la pena
Evitamos el de ciuddes porque varias pernos no sidjeron que era publicidad
Comimos en un curioso restaurante con fotos de familias del mundo y sus comidas mensuales. merece la pena sólo por ver las fotos.
En la parte d elo sniños disfrutamos mucho con pequeñas atracciones que sin embargo tienen cola. La que da la vuelta completa tuvo gran éxito junto con el tobogán y el lanzamiento de canoa al agua que fue muy bueno con foto (hecha por nosotros) excelente
Pero lo mejor fueron los barquitos con cañones de agua para poner perdidos a otros navegantes y los que esperan en la cola.
En resumen bien, pero no esperes encontrar el nivle de Disney.
PD si sacas sólo la tarde, suele haber menos gente y te da tiempo a verlo todo casi sin colas. SUgiero ver los horario con antelación para llevar un itinerario programado
Un cordial saludo

Visitado el julio de 2013

España
3 opiniones sobre atracciones
“No es de lo mejor en parques de atracciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Se nota que es un parque que en su día fue innovador y con mucho gancho,pero el paso del tiempo lo ha dejado un poco anticuado.
Para mí lo mejor es la atracción de Artur y la nueva de bailas con los robots.Por lo demás es bastante flojito.

Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
9 opiniones sobre atracciones
“muy dibertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

es un parque fantastico me encanta fui de regalo de comunion y de verdad me encanto tiene todo lo que se pueda tener ademas puedes comer y cenar dentro del parque por que tiene un monton de tiendas de comida de todo el mundo ademas hay una tienda de tortitas y los bocatas y las ensaladas que hay son muy variadas y tienen cantidad suficiente para comer o cenar luego ademas a la noche suele haber un espectaculo de agua con luces y todo.
las atracciones son muy buenas por que tienen de todo ademas los que dos de cine tienen 4D y 3D son muy divertidas y para entretenerte un poco algunas atracciones estan un poco escondidas eso para los niños es como el escondite je je je y solo hay que pagar la entrada luego te montas en una atracciones una y otra vez y como en cada atrccion entra mucha gente las colas van rapido. espero que los que leaís esta opinion espero que tengais ganas de ir

Visitado el mayo de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

un parque temático muy bueno, no es el tipico parque de montañas rusas, se trata de peliculas, documentales, en 3D y 4D, todas muy buenas y con unas sensaciones impresionantes, volveria sin dudarlo

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
“Deslumbrante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Se trata de un parque temático de luz y color con atracciones de varios tipos. En la mayoría te entregan las gafas típicas para ver el espectáculo en 3D con una realidad sorprendente, con movimientos de butacas y efectos "especiales".
Al finalizar realizan un espectáculo, a las 21,30h. de luz, color, agua y efectos especiales que te dejan con muy buen sabor de boca.
La entrada cuesta € 39,- por persona y te pasas el día sin aburrirte, con muchos restaurantes de distintos precios.

Visitado el agosto de 2013