Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restaurante familiar y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Bonaparte

Le Bonaparte
14 rue General Bonaparte, 13260 Cassis, Francia
0442018084
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 86 Restaurantes en Cassis
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 17 - USD 27
Cocina: Francesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Restaurante familiar y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El restaurante es pequeño y tanto los camareros como el dueño son muy atentos y agradables.
La comida es de calidad, aunque la ensalada de la mar un poco salada pero igualmente rica.
Si hace frío y tienes que comer dentro te puedes encontrar (como nos pasó a nosotros) que es ruidoso y las mesa están pegadas unas a otras, con poca intimidad.
Una buena elección y el precio muy bien

  • Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

347 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    157
    141
    30
    12
    7
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Déjate aconsejar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Teníamos intención de ir a Cassis no sabíamos donde comer y buscamos en esta pagina un restaurante. El que nos pareció mas atractivo fue Le Bonaparte por la situación que esta apartado del bullicio del puerto y parece que te encuentres en un pequeño pueblo de pescadores. Una vez allí nos dejamos aconsejar por el mâitre y realmente acertó. La comida es excelente el trato es muy agradable y la relación calidad precio es muy buena.

  • Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Casero, en plan trattoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Déjate aconsejar.... y si te gusta, pide "le plat du jour". El día que fuimos consistía en "alioli": verduras variadas y patatas al vapor, mejillones, caracolas, pescado... y un enorme bol de delicioso alioli para condimentarlo todo. Para beber: un blanco de Cassis, ya que estábamos....

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Le Bonaparte también vieron

 

¿Has estado en Le Bonaparte? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Bonaparte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.