“Algo caro por lo que brindan...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de France Maguy

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cassis
Hotel de France Maguy
Añadiste Hotel de France Maguy a tu lista de perfiles guardados
Avenue du Revestel, 13260 Cassis, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cassis
Certificado de Excelencia 2014
Au bord du Léman
“Algo caro por lo que brindan...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Escogimos el hotel de France Maguy debido a su clasificación como n° 1 en Cassis según tripadvisor. Cuando llamamos por teléfono para reservar, nos avisaron que ya no tenían habitación, pero sí un tipo de "semi-suite" en un bungalow con más espacio. Precio: 130 Euros, incluyendo el desayuno y el estacionamiento del coche. En realidad, la llamada "semi-suite" nos pareció bastante pequeña y oscura, con vista directamente al aparcamiento de vehículos. Nos propusieron como alternativa un apartamento amoblado en un edificio ubicado a pocos minutos del hotel. Precio: 140 Euros (2 personas), también con desayuno y aparcamiento incluidos. El apartamento tiene con pequeña cocina (con vajilla). Desde el balcon, se tiene vista al Cabo Canaille, pero no al mar, Es bastante más amplio que la llamada "semi-suite", pero esta ubicado en el tercer piso sin ascensor (42 gradas), así que mejor no escogerlo si uno es minusválido. No se tiene aceso al wifi en el apartamento. Televisión con programas franceses unicamente.
Gerencia familiar, acogida amable. Bien ubicado en un cerrito cerca del centro.
En resumen, nos pareció algo caro por lo que brinda.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar los bungalows n° 6 y 7 ubicados al lado del aparacamiento de vehículos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado con tiempo por teléfono la habitación. El día de nuestra llegada como íbamos algo tarde llamamos para avisar. Nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que no tenían habitación y que nuestra reserva había quedado anulada porque no tenían nuestra carta de crédito (???). La persona que nos hizo la reserva no nos la pidió y también podían habernos llamado para pedirnosla, no? Afortunadamente encontramos otro hotel en el precioso pueblo de Sanary donde nos recibieron fenomenal y cenamos de maravilla

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Hotel de France Maguy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de France Maguy

Dirección: Avenue du Revestel, 13260 Cassis, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cassis
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cassis

Si es el propietario o director del Hotel de France Maguy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.