“Lo peor de todo el viaje” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Park & Suites Elegance La Ciotat a tu lista de perfiles guardados
Park & Suites Elegance La Ciotat
57 passage Jean d'Huart, 13600 La Ciotat, Francia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en La Ciotat
“Lo peor de todo el viaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

A finales de agosto pasamos un fin de semana en este hotel y fue un horror.
Primero, al llegar no pude comunicarme con la recepcionista, ya que no hablaba inglés. Cuando por fin le expliqué que tenía una reserva la tía, muy borde, me dio la llave de la habitación y subí. Al abrir el baño de la habitación me di cuenta que estaba lleno de pelos. También encontré un pelo debajo de las sábanas. Fui a reclamar a la recepción y la tía me dio otra habitación, muy borde, actuando como si me hiciera un favor. La otra habitación, muy oscura y oliendo a cerrado, tenía el suelo de balcón muy sucio, pero como yo sabía que no ibamos a parar mucho en el hotel y salir al balcón ya lo dejé.
En fin, menos mal que estuvimos solo el fin de semana!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Para encontrar la entrada es una odisea. Muy mal señalizado. Al llegar, nos tuvimos que esperar una hora porque no estaba limpia la habitación y lo peor de todo es que nos dieron la llave y ¡sorpresa!: "esperaros una hora porque no está limpia".....Total, no sé para qué tanto tiempo si abrías los cubos de basura y olían fatal porque las bolsas no las cambian....la limpieza fatal...Por la noche se escuchaba como un motor de un generador, se podía dormir pero te desvelaba a veces....Nuestra habitación daba a un parking de trabajadores del pueblo....Y para aparcar fatal, os aconsejo aparcar dirección Calanque Mugel que hay una calle que es gratis...A nosotros nos salió barato pero no volveríamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
La Ciotat, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

A pesar de ser un edicio nuevo, bien situado y agradable, había mal olor en la habitación (409). El aire acondicionado no funcionaba bien y habia poca ventilación natural. Durante los 3 días de estancia, no arreglaron ni limpiaron la habitación.
Hecho desgradable fue el cobro de la estancia por adelantado (?), incluso tuvieron un error de cobrar un día de más y al final no nos devolvieron el importe a pesar de las reiteradas quejas. Al reclamar la presencia de la Directora, no nos quiso atender a pesar de estar a 1 metro de nosotros alegando "que estaba de fin de semana".
Lamentable en líneas generales la actitud del personal en el trato al cliente.
No recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Park & Suites Elegance La Ciotat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park & Suites Elegance La Ciotat

Dirección: 57 passage Jean d'Huart, 13600 La Ciotat, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > La Ciotat
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en La Ciotat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, BookIt.com, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park & Suites Elegance La Ciotat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Park & Suites Elegance La Ciotat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.