“Esperabamos más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Muse

Añadiste Muse a tu lista de perfiles guardados
Muse
Route des Marres, 83350 Ramatuelle, Saint-Tropez, Francia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Ramatuelle
Certificado de Excelencia 2014
España
“Esperabamos más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Despues de ver la web del hotel y con los precios que tiene , esperábamos mucho más. En la reserva ,por escrito ,se nos ofreció una habitación con pequeño jardin y piscina privada para nuestros 3 dias de estancia.Al llegar teniamos una pequeñísima terraza sin jardin ni piscina. Al reclamar lo que habiamos contratado se nos dijo que las habitaciones con piscina y jardin estaban todas ocupadas y que la única posibilidad que teniamos de disfrutar de lo que nos habian confirmado , era cambiarnos de habitación la última noche a una junior suite pagando la diferencia de la misma .En ese momento decidimos cambiarnos de hotel pero todos los que buscamos estaban completos para esos dias así que decidimos quedarnos a pesar de nuestro descontento Como "compensación "se nos ofreció 1 sesión de masaje para cada uno.Nuestra habitación tenia dos plantas con una escalera de caracol en la planta superior el dormitorio y un pequeño baño y en la inferior la terraza ,el salon y el W.C. cosa que nos resultó muy incomodo durante nuestra estancia.Tampoco nos gustó la poca intimidad de las habitacines ya que desde la nustra podiamos ver perfectamente a otros huespedes en sus "jardines privados ".Cenamos una noche en el restaurante M cuyo cocinero ,el propio hotel describe como el rey de la trufa y nos defraudó mucho tanto la elaboración como la poca variedad de platos.Por ejemplo solo habia 1 plato con trufas el cual era precocinado y con una trufa de dudosa calidad .El SPA no existe como tal,es unicamente una sala de masajes donde el ruido del aparato del aire acondicionado rompe el encanto de los maravillosos masajes .
Tiene otras cosas que son muy buenas .Lo mejor de todo es la amabilidad y eficiencia de todo el personal que en todo momento fueron encantadores . La piscina es una de las mejores que hemos visto en Europa ,con un diseño precioso, una temperatura perfecta y todo impecable. Tambien son muy buenos otros servicios que se ofrecen como los traslados privados a la playa y centro se Saint-Tropez , el I-PAD personal ,los masajes , la seguridad constante en todo el recinto .En fin , un hotel en el que teniamos unas expectativas que no se cumplieron .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario

¿Has estado en Muse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muse

Dirección: Route des Marres, 83350 Ramatuelle, Saint-Tropez, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Saint-Tropez > Ramatuelle
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Ramatuelle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 2.027 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Splendia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Muse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muse Hotel Ramatuelle

Si es el propietario o director del Muse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.