“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Annemasse - Geneve

Añadiste Campanile Annemasse - Geneve a tu lista de perfiles guardados
Campanile Annemasse - Geneve
3.0 de 5 Hotel   |   95, Route des Deportes | R.N. 206 Pont d'Etrembieres, 74100 Annemasse, Francia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Annemasse
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Este tipo de hoteles en general es muy de paso, es limpio, nada espectacular, el precio es accesible, y cerca de carretera para poder seguir tu camino... El restaurante, aunque en precios bastante elevados, la comida muy rica y gourmet, pero no recuerdo haber pagado un refresco más caro en mi paso por europa!! En general, bueno, saca del apuro!!

• Se alojó el octubre de 2014

• Griego primero
uruguay sud-amèrica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

Me aloje en este hotel y comparto la opinión de la mayoría es para una o dos noches , el precio es caro para lo que es y lo que ofrece, seguramente se debe a su cercanía con Ginebra, me aloje allí por ser el más cercano a la casa de mi hijo, que en esta oportunidad no pudo darme albergue por ser invierno, me toco una habitación con vista al Río, la misma muy pequeña, sin nada que destacar, esta juntó a un gran centro comercial y a un local de la cadena de comidas rápidas más conocidas, en cuanto al personal no puedo emitir opinión ya que prácticamente no lo vimos, al ser invierno puedo decir si que estaba bien calefacciónado,

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Campanile Annemasse - Geneve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Annemasse - Geneve

Dirección: 95, Route des Deportes | R.N. 206 Pont d'Etrembieres, 74100 Annemasse, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Annemasse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Annemasse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Annemasse - Geneve 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Annemasse - Geneve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Hotel Annemasse

Si es el propietario o director del Campanile Annemasse - Geneve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.