“Cuidado con el cobro de las tasas municipales” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park & Suites Elegance Genève - Gaillard

Añadiste el Park & Suites Elegance Genève - Gaillard a tu lista de perfiles guardados
Park & Suites Elegance Genève - Gaillard
3.0 de 5 Hotel   |   102 Rue de Geneve, 74240 Gaillard, Annemasse, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Gaillard
Avilés, España
“Cuidado con el cobro de las tasas municipales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos en el hotel del 14 al 18 de julio de 2012 una familia de 4 personas. Contratamos a través de Booking una habitación de cobro inmediato a la tarjeta.
Al llegar comprueban que todo está bien y nos cobran en metálico los 16 euros de tasas. No nos dan resguardo, pero no le dimos importancia por ser una recepcionista la que nos atiende y vemos que lo apunta en el ordenador.
Al entregar las llaves el día de salida volvemos a preguntar si se debe algo y nos dicen que todo está en orden.
Al día siguiente, ya de viaje fuera de Francia, nos reclaman el dinero de esas tasas por correo electrónico y dicen que lo han cargado a la tarjeta porque no lo hemos pagado.
Les explicamos que nos lo cobraron al llegar y nos dicen que les enviemos el recibo para justificarlo. Algo que no nos dio la recepcionista.
Lo explicamos cómo se realizó el cobro, pero no atienden razones y siguen mateniendo el cobro dos veces. No han querido aceptar el error de su personal de recepción.
Creemos importante comentarlo para que otros clientes del hotel no se encuentren en la misma situación. Y habrá que pedir recibo siempre de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera tienen un ruido constante de los coches. Difícil conciliar...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

93 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

En todos los sitios web aparencen unas fotos fantásticas del hotel, pero solo sacan la parte que han reformado, todo lo demás es bastante antiguo.

En general el hotel es bastante viejo, solo le han limpiado un poco la cara y el trato es correcto pero muy distante.

En cuanto a la ubicación tampoco es una zona muy buena, está cerca de Ginebra pero el barrio por la noche es un poco chungo.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gaillard

¿Has estado en Park & Suites Elegance Genève - Gaillard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park & Suites Elegance Genève - Gaillard

Dirección: 102 Rue de Geneve, 74240 Gaillard, Annemasse, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Haute-Savoie > Annemasse > Gaillard
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Gaillard
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park & Suites Elegance Genève - Gaillard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park & Suites Elegance Genève - Gaillard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Park & Suites Elegance Genève - Gaillard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.