“Mal servicio, esperamos 1 hora por los platos y el trato y la disculpa fue pesima.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Pescadou

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 18 restaurantes en Gassin
Intervalo de precios: USD 23 - USD 65
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En principio parecia que todo estaba bien, pedimos unos cockteils de aperitivo y un entrante que estaba bastante bueno. De plato principal pedi un risotto con vieiras y mi novia salmonetes; tardaron 55min en servirnos, imagino porque se equivocaron u olvidaron, empece a reclamar a partir de los 30min pero me dieron largas. El risotto era un desastre insipido y sin sabor, era mas que obvio que lo habian echo con prisas a ultima hora. El pescado de mi novia soso, seco y sin mucho sabor, el arroz pasado y pastoso, y la verdura igual. Pidieron disculpas muy timidamente y sin sentimiento y me descotaron un mojito que me habia tomado; muy triste la verdad, para no repetir, mas que nada porque si tienes mala fortuna y te pasa algo similar, sabes que este es el tipo de trato que vas a recibir... Es el segundo restaurante en la zona se St Tropez donde nos pasa lo mismo.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida