“B U E N I S I M O” 5 de 5 estrellas

+33 (0)4 76 11 44 44
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 8 Atracciones en L'Alpe-d'Huez
Tipo: Zonas de esquí y snowboard, Naturaleza y parques, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
23 opiniones sobre atracciones
“B U E N I S I M O”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El mejor lugar en el que esquie! Es enorme! Tiene pistas para todos los niveles. El lugar es hermosisimo! Hay pistas en las que esquias viendo la otra montaña, porque es como las carreteras que van rodeando la montaña, es increible esquiar en ese lugar.
Los medios de elevación todos excelentes! Muy buena la organizacion del lugar!
Definitivamente volveria y lo recomiendo

Castellón de la Plana, España
26 opiniones sobre atracciones
“Una buena opción si eres un amante del esquí.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos ido dos veces un grupo de amigos a esta estación de esquí y la verdad es que es impresionante, nada que ver con las estaciones de España o Andorra.
Tiene pistas de todos los niveles, aunque la recomiendo para esquiadores de nivel medio y avanzado, ya que para recorrerla en su totalidad y disfrutarla a tope hay que bajar pistas rojas. Tanto por la calidad y la cantidad de la nieve, como por sus impresionantes vistas y paisajes, si no os importa hacer unas cuantas horas de viaje, es una opción muy a tener en cuenta.
Nosotros fuimos a finalde de enero y no había mucha gente, ya que los remontes son amplios y rápidos.
En cuanto al entorno, en Alpe d'Huez hay supermercado, farmacia, restaruantes, pubs, de modo que la opción ocio también está cubierta.

Visitado el enero de 2013
23 opiniones sobre atracciones
“Excelente centro de ski”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

250km para esquiar, muy buena organizacion, pistas con vistas increibles! Realmente volveria. Hay muchisimas pistas y medios de transporte, es un hermoso lugar. Si van, suban a la cumbre, hay una vista increible.

Visitado el marzo de 2013
Cala Millor, Islas Baleares, Spain
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

De los mejores sitios del mundo para esquiar, para cualquier tipo de nivel, fui con mi pareja que tiene nivel principiante y no para de preguntarme cuando vamos a volver...

Visitado el diciembre de 2012