“Muy completo!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 18 cosas que hacer en Les Deux-Alpes
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Muy completo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esquiando en agosto y la zona de glaciar esquiable era bastante amplia dadas las fechas y el calor. Buenas instalaciones.

Además del esquí, se puede practicar mountain bike (uno de los sitios mejor acondicionados para el MTB que he visto), senderismo, tenis, golf, hay piscina, pista de hielo... todo en un sitio precioso. Aquí el que se aburre es porque quiere.

El ambiente es muy, muy bueno. Hay para que disfrute todo el mundo sin incordiarse: familias, grupos de gente joven, parejas... En general además los precios son asequibles.

Posiblemente uno de los mejores sitios que he visto para practicar deporte al aire libre.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Gijón, España
“vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

A pesar de que fui por acompañar a mi novio que practica snow, y de que yo no hago deportes de montaña, me pareció un sitio precioso, con muy buen ambiente y un paisaje expectacular.

Visitado el julio de 2013
Zaragoza-españa
17 opiniones sobre atracciones
“Buenas pistas y grandes descensos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

En la oficina de información y turismo ( situada al principio del pueblo ) no fueron muy simpáticos. Lo peor la casa de la montaña, en una zona tan alpina esperábamos algo más relacionado con ascensiones de montaña y por lo menos la previsión meteorológica

Visitado el marzo de 2013