“nefasto 4* fake” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Chalet Val 2400

Residence Chalet Val 2400
Añadiste Residence Chalet Val 2400 a tu lista de perfiles guardados
Residence Chalet Val 2400
4.0 de 5 Hotel   |   Quartier des Balcons, F-73440 Val Thorens, Saint-Martin-de-Belleville, Francia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en Val Thorens
Sabadell, España
“nefasto 4* fake”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Llegamos tarde debido a la nevada y nos encontramos que el apartamento estaba en una 5a planta y el ascensor lo tenian estropeado.. tubimos que subir todo el equipo, maletas y compra para 6 a manos forzadas por la escalera serpenteante y estrecha. Al llegar tenian sabanas , toallas y mantas para 4 y no para 6. 2 de nuestros compañeros tubieron que dormir agotados encima del sofa solo con el cubremantas de la cama doble. Los forfeits no los tenian en recepción y tubimos que ir a buscarlos con las indicaciones erroneas de recepción. El día que nos iban se volvió a estropear el ascensor y ooootra vez a bajarlo todo. Vino el tecnico del ascensor que nos trató muy mal (hasta empujó a un amigo) cerró el ascensor sin poder arreglarlo y dijo que mañana más... pero claro nosotros tubimos que bajarlo todo.
La piscina y sauna estan en otro edificio el cual conecta por el pkng a nivel de calle, con la temperaturade -12 bajo cero en la que estabamos. La piscina helada y la sauna no funcionaba bien. Al reclamar por todo esto no se responsabilizaban de nada y ni siquiera tenian hojas de reclamación. El encargado o dueño nos vaciló y se rió de nosotros al pedirle que por ley deben tener hojas de reclamaciones y pedirle si nos podía escribir en una hoja que efectivamente no tenian hojas de reclamación. No volveremos nunca más.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios

¿Has estado en Residence Chalet Val 2400? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Chalet Val 2400

Dirección: Quartier des Balcons, F-73440 Val Thorens, Saint-Martin-de-Belleville, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Savoie > Saint-Martin-de-Belleville > Val Thorens
Bar / Salón Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Val Thorens
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence Chalet Val 2400 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Ski Planet, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Chalet Val 2400 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Chalet Val 2400 Hotel Val Thorens

Si es el propietario o director del Residence Chalet Val 2400, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.