“Curioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maeklong Railway Market (Talad Rom Hub)

Maeklong Railway Market (Talad Rom Hub)
Muang Samut Songkram, Samut Songkhram 75000, Tailandia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Atracciones en Samut Songkhram
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
“Curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Cuando empece a planear este viaje ni siquiera sabia que este mercado que alguna vez habia visto en un documental estubiera en mi destino y ...al final mas cerca de Bangkok de lo que yo esperaba .Se que puede ir uno por su cuenta , pero los precios son lo bastante bajos en Tailandia como para disponer de un taxi que te hacerque o como fue nuestro caso en una excursion al mercado flotante que tambien incluimos esto ( sobre todo por falta de tiempo en nuestro recorrido ) Lo bueno de ir asi esque llegas a la hora que pasa el tren , nosotros lo vimos dos veces . El mercado para comprar fruta y comida muy muy barata , mucho mas que en cuaquier otro sitio , aqui no te encuentras con gente occidental y la verdad me hubiera gustado quedarme mas a conocer el pueblo .La gente como siempre sonriendo y posando para que les sacara una foto .

Visitado el febrero de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero

Los viajeros que vieron el Maeklong Railway Market (Talad Rom Hub) también vieron

Damnoen Saduak, Ratchaburi Province
Amphawa, Samut Songkhram Province

¿Has estado en Maeklong Railway Market (Talad Rom Hub)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Maeklong Railway Market (Talad Rom Hub), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.