“Regular, deben mejorar!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Chinandega
Ciudad Juárez, México
“Regular, deben mejorar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

La mayoria de las instalaciones están en buenas condiciones, sólo que muy austeras. Los cuartos son sencillos, amplios, pero el ruido del exterior es muy molesto y se filtra a las habitaciones. Algo que es molesto, es que hay cuartos que apestan a cigarro...
El baño es de buen tamaño, sólo que tiene problemas, sale muy poca agua en la regadera.
Otro problema muy común es la presencia de pequeñas hormigas (asqueles) y algunos otros insectos pequeños. Las ventanas no tienen mosquitero por lo que sí quieren abrir la ventana van ña correr el riesgo de que se metan varas mosquitos al cuarto.
La limpieza del cuarto es diaria, pero con deficiencias, ya que sólo limpian un poco pero no a detalle. Hablando sobre la alberca, es de buen tamaño, no hay quejas al respecto.
Lo que más me molesto durante mi estancia fue el restaurante, MUY LENTO EL SERVICIO y sólo algunos platicos que podrían considerarse "buenos". Deben llegar con la idea de qu mínimo van a tener que esperar una hora apara que les sirvan su platillo, y alrededor de 15 minutos para que les lleven las bebidas; al principio pensé que esto era porque tenían mucha gente en el restaurante y pocos meseros, pero confirme que éramos pocos en el restaurante y muchos meseros. Otra cosa que no me gustó del restaurante es que automáticamente cargan la propina, sin preguntar; pero claro, de otra manera nadie les dejaría...
El hotel ofrece Internet gratis, sólo que LA CONEXIÓN ES PÉSIMA, ya que se desconecta muy seguido.
Para mi próxima estancia en Chinandega buscare otra opción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Toronto, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

como dije antes todo estubo bien ecepto la persona de la limpieza en tres dia no me cambio los vasos y le pedi estra hand cream y no me la dio personaje al frente service desk number one pero lo recomindo after all

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

ya son tres ocaciones que voy a farallones hotel en chinandega nicaragua y me voy facinada con la comida y la atencion fui para diciembre 2011 , febrero 2012 y agosto 2012 y la comida siempre muy rica , rapida , muy bien presenrada la mentabremente la señora seguro se equiboco de hotel o nombre bueno saludes a todos les recomiendo la comida del chef de farallones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en chinandega durante diciembre y enero del 2012. Fuimos ahí en dos ocasiones. El servicio fue muy bueno. Nuestro mesero fue muy amable. La comida no sirvió para nada. Fue lo mas pésimo que e comido. Eso si el mesero fue muy amable y hico lo que pudo para quedar bien pero el chef no hico de su parte. Me dio pena por el mesero por que es el que tiene que dar la cara por el hotel. Nos fuimos muy decepcionados para nunca volver.

• Se alojó el enero de 2012
bogota , colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

muy lindo el hotel buena atencion , sucomida de primera un menu muy variado felicitaciones al chef y meseros , solo una cosa tienen que hacer un gimnasio y otra piscina para que no se mescle los clientes de afuera con los huesped del hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Farallones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farallones Hotel

Dirección: Chinandega, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Chinandega Department > Chinandega
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Chinandega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Farallones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Farallones Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.