“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Portales

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chinandega
Hotel Los Portales
Añadiste el Hotel Los Portales a tu lista de perfiles guardados
Rotonda Los Encuentros 500 Metros al Norte | Rotunda Los Encuentros 500 Metros al Norte, Chinandega, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chinandega
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este hotel tiene lo bueno de un hotel pequeno en que el personal esta conciente de tu presencia y de hacerte la estadia comoda. Ademas de ofrecer los servicios de cualquier hotel de calidad con calidad. La ubicacion es perfecta y el precio justo. El gimnasio, la piscina y la terraza son un reflejo de esto ya que son de modesto tamano pero de excelente calidad. Volveria a alojarme en el sin pensarlo y si fueran una cadena, serian mi cadena favorita.

Sigan asi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

Managua, Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos planeado ir a este hotel para conocer recien fue ignagurado a ver que tal las espectativas y que creen? Es super bueno, fui con unas amigas al bar la taberna a ver un clasico entre dos rivales ustedes veran en las fotos a quien le iba jajajaja la pasamos genial y gano nuestro equipo.. se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No pudimos quedarnos en una habitacion pero tengo entendido que son super comodisimas..
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto! El servicio increible, desde la entrada hasta la salida todo el persona super amable, el lugar de ensueño, creo que lo que pague fue el servicio que recibi, el desayuno estaba divino, me quede en la suite Cristobal, a mi opinion nada que envidiar a ningun hotel internacional, todo de lujo y a un buen precio. Highly recommended!! :)

• Se alojó el septiembre de 2013
Texcoco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

el desayuno deberia ser poco mas surtido para los niños , pero todo excelente, en general muy buen servicio, cuenta con lo basico para ir con la familia y pasar agradables vacaciones, existe seguridad y confort, su arquitectura es genial.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan protegidas contra el ruido
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El Hotel esta precioso, con detalles muy elegantes. El personal se mostró muy amable nos atendieron muy bien, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, y lo mas importante son muy limpias. Había leído criticas sobre el desayuno, pero a nosotros nos pareció muy rico y completo, la única sugerencia es que el mesero este pendiente de retirar los platos desocupados y de los pedidos especiales de los huéspedes. En general felicito a la administración de este Hotel y cuando regrese a Chinandega me hospedaré aquí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Portales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Portales

Dirección: Rotonda Los Encuentros 500 Metros al Norte | Rotunda Los Encuentros 500 Metros al Norte, Chinandega, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Chinandega Department > Chinandega
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chinandega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 152 €

Si es el propietario o director del Hotel Los Portales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.