“muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Portales

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chinandega
Hotel Los Portales
Añadiste el Hotel Los Portales a tu lista de perfiles guardados
Rotonda Los Encuentros 500 Metros al Norte | Rotunda Los Encuentros 500 Metros al Norte, Chinandega, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chinandega
San Miguel, El Salvador
“muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

la calidad del recurso humano que tienen es muy linda ,,, me dio mucha pena ver q casi nadie dejaba propina ,,, aparte del que se les descuenta claro ,,,,, la señal de internet MALIsiisiciiiciciiIMA ,,,,,, las instalaciones bonitas ambiente agradable y familiar ,,,, las camas GENIALiiiciisisiisiziiziziiziziiiimas ..... que ricas las camas ,,, fue lo mejor ,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior se obtiene una vista maravillosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

57 personas han opinado sobre este hotel

Hayward, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Cuando fuimos para el tour Flor De Cana nos quedamos en este hotel. Todos fueron muy amables con nosotros . Como la senal de internet no llega a los cuartos de abajo nos mantuvimos un rato en reception por que funcionaba mejor el internet. No se quejaron de nuestro ruido, aparte mi esposo y yo estabamos cada quien FaceTime con un pariente Mostrando el hotel. Todos muy atentos y amables.
Las recamaras muy grandes y bonitas. El desayuno es incluido. Muy rico todo. El muchacho que serve el desayuno fue muy atento. Quedamos muy contentos con todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El Hotel Los Portales es una buena alternativa en el occidente de Nicaragua (Chinandega). Muy buena ubicación, buen servicio, habitaciones limpias y confortables, etc. Las habitaciones frente a la piscina son una buena opción. Se ve que el personal está altamente capacitado para el servicio. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tuvimos una estadía muy placentera en el Hotel los Portales. El personal fuer muy ameno y servicial. Pagamos por un paquete romántico el cuál nos sirvieron una delicioso Vino Espumoso en la habitación acompañado de unas deliciosas fresas bañadas en chocolate. La habitación bastante espaciosa y cómoda. La cama muy rica, y la habitación con el ambiente adecuado para descansar (Cortinas suficientemente oscuras para no dejar entrar la luz del día). Nuestro paquete nos permitía check out extendido, por lo que pudimos descansar sin problema, además del servicio complementario de desayuno a la habitación. Tuvimos un fin de semana relajado, y nuestro único inconveniente fue no habernos quedado más días! Sin duda regresaremos a pasar más días en este excelente hotel.

Adicionalmente, su ubicación es muy conveniente ya que se encuentra en la entrada a Chinandega. Dentro del mismo complejo está Rosti Pollos y una Pizzería (Pizzería Maria si no me equivoco). Pudimos disfrutar de una deliciosa Pizza en nuestra habitación en la noche de nuestra llegada.

100% Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Adquieran el paquete "Noche Romántica". Les dan una Suite Jr., Fresas con Chocolate, Vino...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Belem, PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel con excelente localización y condiciones de hospedaje. Las habitaciones son buenas y las suites excelentes, por el precio y la calidad de los servicios ofertados valió la pena. Estuvimos en tres periodos de diciembre 2013 a enero de 2014 durante las vacaciones familiares para visitar ,i ciudad natal. Todas las personas son amables, desde el personal de limpieza hasta la gente de la administración. Recomendamos mejorar la variedad de opciones del desayuno y el menú del restaurante del hotel y ofrecer alternativas de visitar lugares turísticos en la región.

Consejo sobre las habitaciones: Grandes y espaciosas con instalaciones excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Portales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Portales

Dirección: Rotonda Los Encuentros 500 Metros al Norte | Rotunda Los Encuentros 500 Metros al Norte, Chinandega, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Chinandega Department > Chinandega
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Chinandega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 149 €

Si es el propietario o director del Hotel Los Portales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.