Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un gioiellino nella campagna danese” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Julianeslund v/ Karen & Soren Tofte

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tappernoeje
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Julianeslund v/ Karen & Soren Tofte
Guardar
Añadiste Julianeslund v/ Karen & Soren Tofte a tu lista de perfiles guardados
Baekkeskovstraede 8, Tappernoeje 4733 , Dinamarca   |  
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Tappernoeje
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Julianeslund v/ Karen & Soren Tofte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Julianeslund v/ Karen & Soren Tofte

Dirección: Baekkeskovstraede 8, Tappernoeje 4733 , Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > South Zealand > Faxe Municipality > Tappernoeje
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Tappernoeje

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Julianeslund v/ Karen & Soren Tofte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.