“Un lugar increiblemente hermoso!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Villa Scati a tu lista de perfiles guardados
Villa Scati
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Localite Quartino 1, 15010 Melazzo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Melazzo
“Un lugar increiblemente hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

He pasado un fin de semana estupendo con amigas y la verdad es que no me queria ir!!
es un lugar precioso, tiene un parque enorme que invita a pasear y quedarse en el sitio, algo que casi no lo podía creer, había bambis!!! no se acercaban mucho a nosotras porque se ve que tienen un poco de miedo a la gente, pero fué algo hermoso de ver y vivir.
Todo el palacio es impresionante, decoración de muy buen gusto, antigua, elegante y con estilo. Las habitaciones o apartamentos es uno más lindo que el otro, no sabía con cual quedarme. La atención del personal nos pareció correcta y amable. Otro punto importante es que todo estaba super limpio en todo momento y comodísimas camas.
El cappuccino estaba riquísimo! muy bien el desayuno y en el restaurante ( le cantine ) también debo decir que cenamos estupendamente, he probado una especialidad de la zona y son los ravioli al plin, una delicia!!! una de mis amigas es una experta en vinos y quedó encantada con la amplia selección de vinos de calidad que encontró aquí.
en fin, para nosotras fué realmente un acierto encontrar este sitio, lo recomiendo con toda seguridad a quien sea., en nuestro caso fuimos entre amigas, pero realmente creo que es un sitio totalmente indicado para ir en pareja y también para negocios, ya que está a 5' en coche del centro.
Dispone de unos salones hermosos donde tengo entendido que también se pueden alquilar para celebrar distintos eventos.
Gracias por ésta hermosa experiencia y espero volver pronto!!! quizás la próxima vez voy en pleno invierno ya que he visto fotos de cuando está todo nevado y me pareció increíblemente hermoso!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que vi me parecieron preciosas, pero creo que la elección irá en función de c...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Scati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Scati

Dirección: Localite Quartino 1, 15010 Melazzo, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Province of Alessandria > Melazzo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Melazzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Scati 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Scati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Scati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.