“Perfecto colofón a nuestra estancia en Cerdenya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Negra

Añadiste el Hotel Punta Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Punta Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Reg Punta Negra CP 24 | Localita Punta Negra, 07041 Fertilia, Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fertilia
“Perfecto colofón a nuestra estancia en Cerdenya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Elegimos este hotel para pasar los dos últimos días de nuestra estancia en Cerdenya, y sin duda ha sido el fin de viaje perfecto. El hotel esta ubicado a las afueras de Fertilia en una zona super tranquila de pinares, frente al mar. Alghero esta a 10 minutos en coche.
El hotel cuenta con dos piscinas, una de ellas Simplemente espectacular, con funciones de jacuzzi y con el mar de fondo.
Las instalaciones son bonitas, con una terraza frente al mar, una pequeña playa privada, música en vivo por la noche, y amplias salas interiores. Parking gratuito en el hotel.
Las habitaciones, grandes y con wifi gratuito.
El desayuno, amplio y variado. Nosotros tuvimos el check out de madrugada por que volvíamos en Ferry, y tuvieron el detalle de prepararnos dos bolsas con zumo, tostadas, mermelada y fruta.
El personal del hotel, encantador. Amigable, muy amable a la hora de atender las dudas y siempre atentos a cualquier petición.
Es cierto que es un hotel de precio que podríamos considerar elevado, al menos en el mes de agosto, pero bajo mi punto de vista, vale mucho la pena poder disfrutar de unos días en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
kiev
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

El hotel Punta Negra es simplemente especial, está en una linda playa, y a sólo 5 minutos andando de Fertilia. El desayuno y la cena están muy buenos y regresaremos el año próximo.

Sevenoaks, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Ésta es una pequeña nota para darles las gracias a todos en el Hotel Punta Negra por una semana tan agradable, estuvimos con ustedes hasta ayer. Cada miembro del personal que nos encontramos era simpático, servicial y no podríamos haber deseado un mejor servicio. Aunque el clima no fue de lo mejor al final de la semana, nuestra estancia fue muy agradable, relajante y refrescante. Gracias de nuevo.
McIntyre and Andrea Childs

Pd. ¡Y su isla es encantadora!

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Personal muy simpático, fantásticas vistas desde la habitación, a sólo 10 minutos en taxi de Alghero, el cual es hermoso. El hotel estaba muy limpio y está ubicado justo en una playa privada. El único inconveniente fue la comida en el hotel, y no quedamos impresionados con la comida en Alghero, pero quizás no estuvimos en los lugares adecuados. En general, fue una fantástica estancia ¡y regresaría!.

pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Tuvimos una corta estancia, de sólo dos noches. Muy impresionados con el hotel, teníamos una habitación con vista al mar y el personal era muy simpático y servicial. Nos reservaron un paseo en barca en el Andrea Jensen, el cual casi nos perdemos porque no escuchamos el despertador, pero nos llamaron y muy amablemente nos vinieron a recoger. Fue un fantástico día fuera, muy relajante y todos eran muy simpáticos. Maravilloso para nadar y también hicimos snorkel por primera vez. Sirvieron un encantador almuerzo con vino, si nos hubiéramos alojado por más tiempo, hubiéramos ido otra vez.

¿Has estado en Hotel Punta Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Negra

Dirección: Reg Punta Negra CP 24 | Localita Punta Negra, 07041 Fertilia, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero > Fertilia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fertilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 1.012 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Punta Negra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Negra Hotel Alghero
Punta Negra Alghero

Si es el propietario o director del Hotel Punta Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.