“El hotel no esta a la altura del precio que pagas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Negra

Añadiste el Hotel Punta Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Punta Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Reg Punta Negra CP 24 | Localita Punta Negra, 07041 Fertilia, Alghero, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fertilia
“El hotel no esta a la altura del precio que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Atención más bien escasa del personal; en un hotel de este precio esperas mucho mas.
Nos ha tocado aguantar una boda debajo de nuestra terraza con gritos, música y gente ordinaria que no tenía en cuenta que esta en un hotel y a las 12.30 de la noche no se puede gritar como si fueran las 6 de la tarde. El personal del hotel por supuesto no hiZo nada. Lamentable

• Se alojó el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Ubicado en junto al mar con unas vistas preciosas si tu habitación da al mar, si no ves una arboleda también muy gratificante. Muy buena atención del personal, hay mucho y eso casi siempre es bueno. Hay otros hoteles con poco personal que por ello da mal servicio. En este el servicio es buenísimo. Habitaciones muy limpias y amplias. Hay wifi libre y gratuito. El desayuno es variado y frente al mar. El hotel está solo en medio de una arboleda, es muy tranquilo

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelPuntaNegra, Responsabile reception en Hotel Punta Negra, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Le damos las gracias Colchonero Madrid por su recensión. Siempre ententamos hacer lo mejor para nuestros huespedes. El hotel está ubicado en el Parco Regionale di Porto Conte, un parque nacional muy importante alrededor de la ciudad de Alghero.
Esperamos verle pronto en el Hotel Punta Negra para pasar unas buenas vacaciones y para disfrutar de nuestros servicios: piscinas y playa, restaurante en la terraza y bar, que están a disposición de nuestros huespedes. Paola y todo el estaf de Hotel Punta Negra
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

LLegamos este mes de Agosto dos parejas para pasar 3 noches de nuestras vacaciones. El primer contacto fue decepcionante, porque nos dieron una habitación cuyas vistas daba a la lavandería y nosotros habíamos pedido vistas al mar. Tras protestar intensamente durante un buen rato, nos cambiaron a otra habitación que daba al jardín y era bastante mejor. Este hecho nos dejó desconcertados porque unos minutos antes nos aseguraban que no había disponible otra cosa porque el hotel estaba completo. Luego, si no hubiéramos protestado nos hubieran dejado aquella habitación primera. Esto nos molestó y estuvimo a punto de irnos, pero lo meditamos y decidimos quedarnos. Luego, conforme fuimos descubriendo el hotel nos fue gustando más, la piscina es una pasada y suele estar tranquila, el acceso a la playa es muy cómodo y el agua es estupenda, con arena clarita y aguas transparentes. Además, está situado en una zona muy tranquila y bonita, rodeada de arbolado y apartada del centro unos pocos kilómetros por lo que en 10 minutos estábamos en el pueblo cada vez que queríamos ir.
Por otro lado, las habitaciones están bien en general y el servicio es correcto, pero tengo que decir que el restaurante del hotel que está situado en la terraza con vistas al mar, lo estropean con la barbacoa a escasos metros de la gente que está sentada cenando o comiendo, ya que sales con olor a humo de allí y pierde todo el encanto.
Pero hablando en términos generales, para nosotros estuvo bien, aunque con algunas cosas mejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín son a ratos molestas por el sonido de las chicharras, las que dan al mar son m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Malgrat de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Excelente situación a 10 min de Alghero y a 15 de Mugoni beach, la más alejada de las playas de la zona. Servicio correcto y instalaciones correctísimas. Un placer desayunar frente al mar!!! Piscinas perfectas.

Consejo sobre las habitaciones: "pedir vista al mar lo más alto posible"
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El mejor hotel de la isla. Sin duda la mejor atención y amabilidad por todo el staff. Deliciosa comida disfrutando del paisaje del mediterráneo. Preferible ir en verano para aprovechar el clima cálido, cielos despejados y la brisa marina.

Definitivamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible escoger una habitación con vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Punta Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Negra

Dirección: Reg Punta Negra CP 24 | Localita Punta Negra, 07041 Fertilia, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero > Fertilia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fertilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Punta Negra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Negra Hotel Alghero
Punta Negra Alghero

Si es el propietario o director del Hotel Punta Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.