“Excelente trato.” 5 de 5 estrellas

Los Caños, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España   |
Hellin
“Excelente trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos estado durante el puente recorriendo tierras extremeñas y ,por casualidad , recorriendo el pueblo de San Martin de Trevejo vimos este hotel rural .Buscabamos un sitio para comer y nos pareció muy pintoresca la fachada y la entrada, por lo que nos animamos a pasar.Al entrar fue cuando nos dimos cuenta de que era el restaurante de un hotel rural y ademas ,uno con una pinta excelente.Claro, poco os puedo decir del resto de las instalaciones, pero la entrada y el restaurante son muy bonitos.Decorados con muy buen gusto, por lo tanto el resto del hotel debe de ser parecido.
Yo en este caso ,hablaré del restaurante.
Éramos un grupo grande de 10 personas entre adultos y niños, por tanto dificil de ubicar en un salon no muy grande,pero en un momento nos buscaron un acomodo estupendo.La comida, pese a que era tarde y eso suele traer inconvenientes en las cocinas, fue estupenda.Recien hecho todo (o lo parecia).Todo estaba buenisimo y en cantidades mas que generosas.El precio, tambien mas que razonable, 14 euros por persona (era festivo) con todo incluido,y cuando digo todo, es que era todo hasta los chupitos y el cafe del postre.El servicio en este caso fue Susana, una camarera muy agradable y simpatica que nos atendio muy bien.
En fin recomiendo este local como restaurante y despues de ver el entorno me quedo con las ganas de probar el resto de las instalaciones.Aunque visto lo visto...creo que el resto acompaña.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Es un Hotel Rural de duende je jeeeee.......te deja cautivado. La habitación es amplia, limpia, con vistas a la piscina y al pueblo (Hab. 24), muy tranquila. En el restaurante se come muy bien, el desayuno te repone del todo, el spa, la piscina, la sala de estar....y lo mejor de todo las profesionales que tiene: Lourdes, Julia, Bea, Chus, Sonia..... de verdad gracias por ser así y acogernos como si estuviéramos en nuestra casa. Volveremos seguro y para más días. Totalmente recomendable para relajarse, comer bien, ir excursiones.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

totalmente recomendable para pasar aunque solo sea un dia como fue nuestro caso.el spa esta muy bien, la casa preciosa, el desayuno DEMASIADO.y el personal de lo mejor que hemos encontrado, estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada.y san martin es un pueblo precioso.nosotros esperamos repetir algun dia,relacion calidad-precio muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

La calidad de las instalaciónes y de la comida, el cariño tremendo de los empleados y de la gente del pueblo y el ambiente del sitio: todo excelente y inmejorable! Hemos pasado tres días fantásticos! Volveremos seguro. Por cierto, entre las excursiones que se puden hacer en este pequeño paraíso, destaca especialmente la ruta a caballo con Angel y Paco del Picadero San Miguel!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

El hotel es el sitio idoneo para desconectar unos días. Conozco muchos hoteles rurales, pero como este pocos. El hotel está en una casona muy bien restaurada que le da un aire de autenticidad, no de recreación de lo rural como en otros casos. La decoración es fantastica, realizada con mucho gusto, sobria sin resultar espartana. Las habitaciones muy bien equipadas (TV Plasma, secador de verdad, ...), con elementos de calidad (Colchon, toallas y ropa de cama) y muy bien decoradas. La pena fue no tener una vista al patio principal o a la calle.
El spa es muy completo y está bien equipado, de nuevo con gusto y calidad. Altamente recomedables los masajes y tratamientos de Susana. El tenerlo disponible a cualquier hora es una pasada. Nada mejor despues de una ruta de senderismo por la calzada romana que un ratito en el jacuzzi y un bañito en la piscina salada.
Pero lo mejor del hotel no es lo que os he contado hasta ahora, lo mejor es la vocación de servicio que tienen todos desde el primer día y hasta el ultimo minuto, haciendote sentir como en casa. A destacar la labor de Jose Carlos, que lo mismo se calza las botas para ir a andar contigo, que te consigue el telefono de un restaurante o que te acerca a cualquier sitio para que no haya riesgo de despistes.
Lo dicho, un sitio maravilloso que te hace olvidarte por unos días de todo el stress que acumulamos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tener Duende SL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tener Duende SL

Dirección: Los Caños, 29, 10892 San Martín de Trevejo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > San Martín de Trevejo
Bar / Salón Casino y juegos de azar Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Martín de Trevejo
El Hotel Rural El Duende del Chafaril es una casa rural con encanto gracias a su cuidada disposición pensada para ti y tu relax en la hermosa Sierra de Gata en Cáceres. Se trata de una gran casa de muros de piedra datada de 1822 y rehabilitada con exclusivas habitaciones, restaurante y spa. Encontrarás diez habitaciones, a cual más bonita, todas diferentes y únicas, especiales por sus características. ... más   menos
Hotel Rural El Duende Del Chafaril
Hotel El Duende Del Chafaril
Tener Duende SL San Martín De Trevejo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Tener Duende SL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.